Mapa de Blackout en Call of Duty Black Ops 4 y tráiler

Treyarch ha desvelado cómo será el mapa de Blackout, el nuevo modo battle royale del esperado Call of Duty Black Ops 4, que llegará en octubre.

, , ,

Activision y Treyarch han desvelado una nueva imagen del esperado Call of Duty Black Ops 4 en la que se ilustra cómo será el mapa de Blackout, el más grande de la saga hasta la fecha y específicamente preparado para que podamos disfrutar sin límites del nuevo modo de juego, estilo battle royale.

Primeros detalles del mapa de Blackout en Call of Duty Black Ops 4.

Primeros detalles del mapa de Blackout en Call of Duty Black Ops 4.

Call of Duty Black Ops 4 es el regreso del aclamado spin-off de la popular franquicia multijugador online, en una nueva entrega que se ha propuesto subir el listón respecto a sus antecesores con una experiencia de combate más sólida, enfocada en el juego táctico y la capacidad del jugador para tomar decisiones rápidas y colaborar con el resto de miembros de su escuadrón. En Black Ops 4 podremos elegir entre una serie de Especialistas, que buscarán adaptarse a nuestro estilo concreto de juego, cada uno con determinadas habilidades que aportarán diferentes ventajas y destrezas a nuestro equipo, y que en esta ocasión también serán más personalizables que nunca, dado que cada jugador tendrá libertad para mejorar a su Especialista como prefiera.

Vistazo completo al mapa de Blackout

Además de la clásica experiencia multijugador, Black Ops 4 contará una vez más con el popular modo Zombies, que incluirá nuevos contenidos y modos de juego; y el novedoso modo Blackout, la respuesta de la franquicia Call of Duty a la moda del género Battle Royale, y que protagoniza el último teaser desvelado por Treyarch. Blackout pretende combinar la jugabilidad battle royale con el estilo de combate de Black Ops, y para eso nos trasladaremos al mapa más grande de la historia de Call of Duty, diseñado para cohesionar algunos de los escenarios más populares de la saga, como podéis ver en la captura que os dejamos a continuación. En este nuevo mapa podrán jugar hasta 80 jugadores.

Así es el mapa de Blackout.

Así es el mapa de Blackout.

Call of Duty Black Ops 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 12 de octubre de 2018, y estará disponible en formato físico y digital para PC y consolas. En el caso de los jugadores de PC, Black Ops 4 estará disponible en exclusiva a través de Battle.net, en busca de ofrecer la experiencia más optimizada posible para esta plataforma, e incluirá tasa de fotogramas ilimitada, resolución 4K, HDR, compatibilidad con monitores ultra anchos y otras funcionalidades. A continuación puedes ver su último tráiler.