Team Sonic Racing

Team Sonic Racing estrena nuevo mapa y tema musical

Conocemos el nuevo mapa y tema musical de Team Sonic Racing, la nueva entrega del puercoespín que llega a las tiendas en mayo de 2019

, ,

El legendario Sonic nos sigue dejando nuevas entregas en multitud de plataformas a pesar de haber pasado ya varias décadas desde su estreno en Megadrive allá por los años noventa. Ahora hemos conocido que Team Sonic Racing estrena nuevo mapa y tema musical, vamos a conocerlo.

Team Sonic Racing

En el día de hoy SEGA, salta a escena para desvelar un nuevo y resbaladizo mapa, así como una serie de sonidos subacuáticos de Team Sonic Racing, la próxima experiencia de carreras arcade por equipos. En el nuevo mapa, llamado “Whale Lagoon”, Sonic y sus amigos se dirigirán hacia la orilla para competir en una carrera a través de un animado paisaje submarino lleno de misteriosas criaturas submarinas.  Prepárate para mecerte con este llamativo sonido submarino que puedes escuchar a través del siguiente vídeo.

Tu periplo saldrá a las mil maravillas a medida que avanzas con el alegre himno acuático, “Whale Lagoon·, creado por el icónico compositor de la saga Sonic, Jun Senoue. Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing nos ofrece:

-Modos multijugador y cooperativo local. 12 jugadores por carrera, pantalla partida para 4 jugadores y varios modos de juego en línea y sin conexión, entre los que se incluyen los modos Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo.
-Carreras en equipo. Corre en equipo y vence en equipo. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo.
-Personalización de apariencias y rendimiento. Altera la imagen y la conducción de tu vehículo.
-Wisps. 14 objetos espectaculares tanto de ataque como de defensa con los que podrás vencer a tus rivales ¡y hacerte con la victoria!
-Modo aventura. Una historia única en la que los jugadores aprenderán las bases del juego y conocerán a sus personajes.
-Varios tipos de personajes. 15 personajes del universo de Sonic con los que podrás jugar. Estos serán de 3 tipos distintos: velocidad, técnica y potencia.