La beta de HearthStone ya está disponible.

Más de cien millones de jugadores en Hearthstone

Blizzard celebra que ya hay más de cien millones de jugadores en Hearthstone con un nuevo vídeo de sus desarrolladores, misiones y packs de cartas gratis.

, , ,

Blizzard ha anunciado de forma oficial que ya hay más de cien millones de jugadores en Hearthstone, su popular título de cartas free-to-play inspirado en los héroes de Warcraft y otras franquicias de la compañía, convirtiéndose así en uno de los juegos multijugador online más populares de la historia.

Ya hay más de cien millones de jugadores en Hearthstone.

Ya hay más de cien millones de jugadores en Hearthstone.

Hearthstone es un título fácil de aprender pero difícil de manejar. Los jugadores se hacen con mazos de cartas que pueden ir modificando a su gusto para adaptarlo a su estilo de juego, adquiriendo nuevas cartas o packs, y posteriormente se enfrentan a otros jugadores o disfrutan de las aventuras individuales que propone la compañía. La emoción de cada enfrentamiento y la habilidad de los jugadores profesionales han convertido el título en uno de los favoritos de los streamers y tiene un gran seguimiento en el universo eSports.

Recompensas por los cien millones de jugadores en Hearthstone

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, ha dicho lo siguiente en referencia al fantástico anuncio: “Alcanzar los cien millones de jugadores es un gran logro para Hearthstone, pero lo que más nos importa es el hecho de que tantísima gente de todo el mundo ha abrazado el espíritu del juego. Ya sea en eventos como BlizzCon o Fireside Gatherings, o simplemente conectándose para ver a sus streamers favoritos, ha sido inspirador ver a millones de jugadores y fans reunirse, en línea y en la vida real, para participar en la comunidad de Hearthstone”.

Para celebrar la feliz ocasión, Blizzard ha anunciado una serie de recompensas para agradecer a los jugadores su apoyo y participación en la comunidad desde el lanzamiento del título. Primero, un nuevo vídeo dónde los desarrolladores dan las gracias, y que puedes ver sobre estas líneas; y segundo, la entrega de seis packs de cartas de The Boomsday Project completamente gratis, y que podrán canjearse desde hoy y hasta el próximo 11 de noviembre. Para recibirlos bastará con entrar al título online. Además, podremos conseguir hasta 500 monedas de oro, realizando la misión Celebrate the Players (que ofrece 100 monedas y que puede repetirse cinco veces durante este periodo de tiempo, incluso en el mismo día).