Lluvia de descuentos en los títulos más deseados de GOG.

Descuentos en los títulos más deseados de GOG

Pásate por tu lista de títulos deseados de GOG hasta el próximo 23 de abril y podrás hacerte con nuevos juegos con hasta el 85% de descuento.

, , ,

Si estás a la caza de nuevos descuentos y quieres jugar a algo nuevo esta semana, pásate a echar un vistazo a tu lista de deseados de GOG, pues la popular plataforma ha lanzado una promoción especial con grandes ofertas en los títulos que más se repiten en las listas de deseados de sus usuarios.

Lluvia de descuentos en los títulos más deseados de GOG.

Lluvia de descuentos en los títulos más deseados de GOG.

En concreto, este nuevo periodo de rebajas lleva por nombre The Most Wanted Games Sale, y reúne a más de ciento cincuenta títulos populares que tienen en común ser grandes favoritos en las listas de deseos de los usuarios de la plataforma. Los descuentos alcanzan hasta el 85% de su precio, lo que hace de esta lluvia de ofertas una opción muy interesante de explorar si te apetece ampliar tu biblioteca de títulos.

Hasta el 75% de descuento en los más deseados de GOG

Entre los más populares podemos encontrar: The Witcher 3 Game of the Year Edition a 19,99 euros (60% de descuento), Divinity Original Sin 2 a 38,28 euros (15% de descuento), Hyper Light Drifter a 8,09 euros (50% de descuento), The Witness a 14,79 euros (60% de descuento), Planescape Torment a 6,69 euros (67% de descuento), Baldur’s Gate 2 a 4,09 euros (75% de descuento), Grim Dawn a 7,59 euros (70% de descuento) o Freespace 2 a 4,09 euros (49% de descuento), entre otros.

La lista incluye juegos de todo tipo de géneros, tanto triple A como independientes, y también algún que otro DLC. Y si te preguntas cuál es el podio de los más deseados, GOG ha desvelado que el rey de las listas de deseos es The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones, en segundo lugar Planescape: Torment, y en la tercera posición, Baldur’s Gate II. Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 23 de abril, así que no dudes en echar un vistazo antes de que se acaben los descuentos para ver si alguno te interesa.