Shining Resonance Refrain

Más detalles de la historia de Shining Resonance Refrain

Hoy hemos conocido más detalles de la historia de Shining Resonance Refrain, un apasionante juego de rol de SEGA y Atlus

, ,

El rol disfruta de un excelente estado de salud también en PC, donde habitualmente vemos llegar nuevos títulos al mercado. En esta ocasión nos referimos a un nuevo título de SEGA y Atlus, ahora que precisamente hemos conocido más detalles de la historia de Shining Resonance Refrain.

historia de Shining Resonance Refrain

Los malvados dragones conocidos como Dracomachina están “listos para convertir esta ciudad en cenizas”. Pero hay un poder que reside dentro de ti, que rivaliza con los de la Dracomachina y que proviene del Dragón Brillante. Con el poder del Dragón Brillante bajo tu mando, puedes desencadenar ataques que diezmarán a tus enemigos.

Han transcurrido más de mil años desde la gran guerra de Ragnarok. Se pensaba que los Dragones se habían extinguido hace mucho tiempo, si bien sus almas cristalizadas se extendieron por toda la tierra. Hace diez años el Imperio de Lombardia declaró la Guerra al Reino de Astoria. El Imperio invadió Alfheim, pero Astoria ha logrado mantener su posición. El Imperio de Lombardia, conspirando para obtener el poder perdido de los dragones antiguos, asignó una misión especial al escuadrón de caballeros de élite de la Iglesia: Beowulf. Sus miras estaban puestas en capturar a Yuma Ilvern, un niño con el alma de un dragón entrelazada con la suya propia… el mismo Shining Dragon, el más poderoso de todos los dragones. Encarcelado, torturado y sumido en la desesperación, Yuma quedó atrapado en la oscuridad y encadenado… hasta que una chica galante irrumpió en su celda, decidida a liberarlo. Nunca podría haber imaginado las batallas que se avecinan.

Los personajes protagonistas:
-Kirika Towa Alma, la Diva de la Naturaleza. Utiliza su arco para infligir daño a distancia al tiempo que ayuda a los aliados con su magia de sanación.
-Sonia Blanche, la Princesa del Rayo. Feroz, aunque elegante, se lanza sobre el campo de batalla blandiendo su espada y su escudo, infligiendo daño a blancos únicos con rápidas ráfagas.
-Agnum Bulletheart, el Piromaestro hace su aparición. Siempre con el objetivo de ser el centro de atención, Agnum inflige daños masivos a grandes grupos de enemigos con magia de fuego explosivo.
-Lestin Sera Alma, el Centinela Glaciar. Utiliza su magia de hielo para ralentizar a los enemigos antes de atravesar a los enemigos con su confiable alabarda.
-Rinna, la Sílfide Torbellino, trae un poco alegría al grupo con su actitud alegre. Causa grandes estragos desde la retaguardia con poderosas habilidades mágicas.
-Finalmente, conocemos a la propia Yuma. Armada con el poder del Shining Dragon, lucha con la ferocidad de un dragón para proteger a sus amigos.