¿Error o filtración? Podría anunciarse el lanzamiento de Madden NFL 19 en PC.

Más juegos de EA Sports podrían llegar a PC

Tras la confirmación del lanzamiento de Madden NFL 19 en ordenadores, ahora el futuro de los próximos juegos de EA Sports podría pasar por PC.

, , ,

Hace ya varios años que Electronic Arts dejó de publicar sus juegos dentro del género de la simulación deportiva en ordenadores, quitando las entregas anuales del siempre exitoso FIFA. Con la confirmación de que muy pronto viviremos el regreso de la franquicia Madden NFL en nuestros monitores, aumentan las probabilidades de que veamos más juegos de EA Sports en nuestros ordenadores, algo que han comentado desde la propia compañía.

¿Habrá más juegos de EA Sports en PC?

¿Habrá más juegos de EA Sports en PC?

Un ejemplo de ello podría ser la franquicia NHL, dedicada a la liga profesional norteamericana de hockey sobre hielo, y cuyos desarrolladores se encuentran actualmente promocionando el próximo lanzamiento de su futura entrega, NHL 19. Respecto al lanzamiento de Madden NFL en PC, un periodista del portal Shacknews preguntó a William Ho, director creativo de NHL 19, si EA Sports traería de vuelta próximamente la saga a PC, dadas las numerosas peticiones por parte de la comunidad de fans. Sobre ello, y en concreto, la hipotética llegada de NHL 19 a la plataforma, Ho contesto que “ya veremos”, y que en el estudio todos son fans de los juegos en PC, por lo que de haber suficiente demanda, por supuesto que lo considerarían.

El futuro de los juegos de EA Sports en PC

Uno de los motivos por los cuales el regreso de Madden a PC ha sido posible, ha sido el cambio de motor gráfico en la saga, que se ha pasado a Frostbite 3 – el motor desarrollado por DICE que Electronic Arts tiene intención de usar en todas las grandes franquicias de su factoría – por lo que, es posible apuntar que llegado el momento para NHL de pasarse a este motor, si la demanda de una versión para PC es suficiente, su regreso a la plataforma se convierta en una realidad.

Aún queda para saber si volveremos a patinar por las pistas de hielo de NHL, pero los fans del fútbol americano que aspiren a convertirse en campeones de la Super Bowl podrán disfrutar de Madden NFL 19 en Origin a partir del 10 de agosto, o desde este mismo instante para los suscriptores de Origin Access Basic y Origin Access Premier.