Agony

Más supervivencia y horror en los nuevos detalles de Agony para PC

La supervivencia y horror se impondrán a la razón en el nuevo modo de Agony, el esperado survival que llegará a las tiendas el 29 de mayo

, ,

Su nombre lo dice todo, y es que este nuevo título nos meterá de lleno en una historia llena de supervivencia y horror como ningún otro. Estos detalles que hemos conocido hoy giran entorno al nuevo modo Agony, que añadirá más tensión a las partidas del juego, tal y como ha descrito perfectamente Madmind Studios.

Agony

Este nuevo modo de Agony añade características adicionales al juego de supervivencia y horror Agony que se lanzará el 29 de mayo. El modo de juego adicional añadirá cámaras generadas proceduralmente para que los jugadores pongan a prueba sus infernales habilidades para la supervivencia. En los misteriosos laberintos hechos de huesos humanos o en las heladas cámaras de hielo los jugadores se enfrentarán a desafíos y aventuras al azar. Podrían recibir el encargo de coleccionar diez figuritas que se han diseminado por todo el nivel. Al margen del modo historia principal del juego, los usuarios pueden escoger el sexo de su personaje y el juego finaliza con la muerte de los jugadores, calculando su puntuación. Para impulsar el desafío a un nivel global, todas las puntuaciones se mostrarán dentro de una clasificación mundial.

Cuando los jugadores logran los objetivos de la misión y se abran camino hacia la misteriosa “Cámara Roja” – implementada en cada nivel generada proceduralmente- pueden añadir puntos adicionales a su puntuación generando cámaras adicionales que pongan a prueba sus habilidades e, incluso, volver a jugar un determinado nivel como uno de los Súcubos más notables.

Resuelve desafíos sin igual, encuentra patrones secretos, recoge artefactos antiguos y usa poderes para descubrir caminos ocultos; explora el Lago de Fuego, atraviesa el abismo del infierno con gigantescos niveles impresionantes desde el punto de vista visual y con un diseño aterrador; y posee a los demonios, sobrepasa los límites de tu mente y aprovéchate tanto de los humanos como de los demonios. Agony cuenta con un completo modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir las puntuaciones más altas. Además de aparecer en incontables listados como “Los juegos de horror más esperados de 2018”, el título financiado a través de la campaña de micromecenazgo se prepara para desafiar a los jugadores con sus brutales y malévolos entornos. Agony sitúa a los jugadores en medio del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar… Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, los jugadores tienen la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.