Pillars of Eternity, el proyecto que Obsidian ha tenido en desarrollo los últimos años para ofrecer un JDR de estilo clásico inspirado en la saga Baldur’s Gate y otros títulos de corte similar, llegará a finales de marzo a España en edición física, cortesía de Meridiem, que suma un nuevo título de los más esperados por los fans del género a su catálogo, en el que ya tenía confirmadas las versiones en caja del genial Divinity Original Sin, además de otros juegos como Europa Universalis IV y Crusader Kings II; los tres disponibles a partir del 6 de febrero.
Meridiem se está haciendo poco a poco un hueco importante en el complicado mercado de la distribución de juegos en versión de caja en nuestro país. Desde luego, al menos en cuanto a juegos de PC se refiere y a títulos de nicho, pero de público fiel y entregado. El último título en sumarse a su catálogo es el esperado Pillars of Eternity, JDR de corte clásico que Obsidian ha tenido en desarrollo durante los últimos años y que los más veteranos reconocerán como un título inspirado en juegos como los de la saga Baldur’s Gate.
Pillars of Eternity llegará a España a finales de marzo en dos ediciones de caja, la Hero y la Champion. La Hero es la edición estándar del juego, y la Champion sería la equivalente a una edición especial o de coleccionista, que incluiría, además del juego, la BSO digital, una campaña extra, el acceso al documental con el «making of», un mapa en alta resolución, fondos de pantalla y un ringtone. Enhorabuena tanto a los fans del rol en nuestro país como a Meridiem por el esfuerzo realizado para ofrecernos estas ediciones de Pillars of Eternity.