27/05/2024
Metal Gear Online

Metal Gear Solid V The Phantom Pain tendrá una vertiente multijugador espectacular con este Metal Gear Online

Metal Gear Online será la vertiente multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, en este nuevo tráiler muestra todo su esplendor gráfico y táctico

The Game Awards 2014 ha dejado un buen puñado de novedades tal y como os adelantamos la semana pasada con el adelanto de un buen número de títulos que llegarán el próximo año a nuestros ordenadores. Uno de estos títulos es el icónico Metal Gear Solid V The Phantom Pain, que ha presentado un nuevo Gameplay de la mano de su creador, Hideo Kojima.

Metal Gear Online
Metal Gear Online se muestra espectacular en este nuevo tráiler

En este nuevo gameplay podemos ver exclusivamente el metraje de Metal Gear Online, la vertiente multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Aunque no se trata de la primera vzez que se ve en acción esta faceta del juego, si es verdad que hasta ahora no lo habíamos visto en todo su esplendor como se muestra en este vídeo. En él podemos ver a un equipo infiltrándose en una base enemiga, liderados por Snake en unas escenas de acción trepidante que además muestran una calidad gráfica notable. Metal Gear Online llegará de forma gratuita junto con la compra de The Phantom Pain.

 

Metal Gear Online, sigilus máximus

El tráiler de Metal Gear Online comienza con la cámara girando alrededor de nuestro protagonista Snake a la vez que van cambiando sus vestimentas y accesorios de combate. De aquí pasaremos a ver a nuestro protagonista liderar una misión típica de la saga donde el sigilio y la inflitración en las instalaciones enemigas son la clave. Nos ha llamado la atención que además de utilizar todo tipo de cachibaches electrónicos para despistar a los enemigos, algo que nos es muy familiar de otras entregas, también podremos utilizar ese bonito peluche que literalmente dejará desconcertados a nuestros enemigos, mientras de sus cabezas ebullen corazoncitos por amor incondicional a esta adorable mascota. Aunque uno de los guiños más graciosos es la moda de los selfies de la que ni Snake puede alejarse, haciéndose uno con Ocelot en plan muy desenfadado. No hay duda de que Metal Gear Online es uno de los títulos premium que llegarán a Steam próximamente que más expectación están despertando, y más después de ver este espectacular tráiler.