19/05/2024
Metro Redux llegará en verano
Metro 2033 Redux se ve muy bien en PC, sobre todo con el parche de lanzamiento que ha lanzado 4A Games.

Uno de los problemas que a veces tenemos los que nos dedicamos a jugar juegos antes que nadie para decir qué nos parecen y que vosotros os guiéis o no a la hora de comprarlos, es que no recibimos los juegos como dios manda, los recibimos con alguna ausencia notable o sin un modo de juego. Lo de hoy es un ejemplo claro de esto: el parche de lanzamiento de Metro 2033 Redux añade luz volumétrica y hace que se vea completamente renovado.

Metro Redux llega en verano
Metro Redux es un pack que incluye los dos juegos de la saga Metro en versiones mejoradas técnicamente y en su jugabilidad.

Estos vídeos que os copio en el post demuestran bastante claro de lo que hablo: el primer es una versión sin el parche y el segundo una versión con él.

Sin parche

Con parche

Otro ejemplo

Sin parche

Con parche

Obviamente, Metro Redux tiene una intención consolera: quiere llevar la potencia gráfica de sus dos juegos, Metro 2033 y Metro Last Light a PS4 y Xbox One, de ahí que nos extrañara su lanzamiento en PC. Pero nuevos efectos de luz y de partículas como este que comentamos le dan algo más de chicha a la rematerización del juego, además de algunos retoques gráficos y un poquito más de dificultad. Sigue sin ser motivo para comprarlo otra ves si ya los tienes, pero bueno.