Metro Exodus

Metro Exodus adelanta su lanzamiento y muestra su intro

Uno de los juegos más esperados para nuestros PCs, Metro Exodus, ha anunciado que adelantará su fecha de lanzamiento, tras cinco años de desarrollo

, ,

Ha habido que esperar nada menos que cinco años para poder tener más a punto el lanzamiento de Metro Exodus. Hoy sus creadores han anunciado que el juego se adelantará una semana. De hecho ya se encuentra en fase de producción.

Metro Exodus

Tras cinco años de desarrollo, Metro Exodus ha entrado en fase de producción y se lanzará una semana antes de lo previsto. La fecha elegida será el próximo 15 de febrero.

Nuestros fans han esperado pacientemente a Metro Exodus desde que fuera anunciado el título en el E3 de 2017,” ha afirmado Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver. “Anteriormente habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que 4A Games contaba con el tiempo necesario para presentar su ambiciosa visión para el juego, pero ahora estamos encantados de confirmar que Metro Exodus ha entrado en fase de producción y podemos adelantar la fecha de lanzamiento al 15 de febrero de 2019.”

Para celebrar la noticia, Deep Silver se complace en mostrar la secuencia de apertura de Metro Exodus. Creado por Elastic, un estudio con sede en Santa Mónica, los premiados creadores de algunas de las secuencias de apertura más icónicas de los últimos años, entre las que se incluyen las de las series Juego de tronos y Westworld, esta bonita introducción del juego cuenta con la música original de la serie Metro del compositor Alexey Omelchuk. Nos sentimos absolutamente encantados de que el equipo de Deep Silver y 4A Games nos contactaron para crear esta secuencia de apertura,” ha afirmado Andy Hall, Director Creativo en Elastic. “Es el tipo de Proyecto que adoramos. Una vez que nos sumergimos por completo en el juego, vivimos en este paisaje helado y aterrador durante muchas, muchas semanas… estamos encantados con el vídeo final”. Sin duda ya vemos luz al final del túnel, y uno de los juegos más esperados está a punto de llegar a las tiendas.