28/02/2024
micromania logo
Bienvenido a al portal online de Micromanía, el comienzo de la era digital de Micromanía, con la que esperamos ser un lugar de encuentro para los juegadores de PC.

¡¡¡Micromanía ya está online!!!

Bienvenido a nuestro portal online, amigo de Micromanía. Iniciamos aquí una nueva etapa digital con la que esperamos dar una respuesta más directa a tus inquietudes sobre los juegos, descubrirte cosas y que nos visitéis habitualmente para estar al día sobre los acontecimientos más destacados para un jugador de PC. Micromanía.es es un complemento a la revista, una vertiente online de la nueva Micromanía que no pretende sustituir la revista, sino llegar allá donde es imposible llegar con una revista mensual, tratándo más directamente cuestiones de actualidad… Bueno, qué te parece si me dejas guiarte un poco para que te cuente qué te vas a encontrar y qué queremos ofrecerte en cada sección… Seré breve, lo prometo.

😀

Así es Micromania.es

INICIO: En Inicio accedes a la actualidad que nos parece más relevante para un aficionado a los juegos de PC. Lanzamientos, novedades, nuevos detalles, etc.

JUEGOS: En esta sección, tienes un listado con los juegos comentados y mencionados recientemente en la revista, los más importantes y los más esperados.

TECNOLOGÍA: Las novedades sobre hardware y tecnologías de PC para jugar están aquí. Además, realizaremos periódicamente análisis más completos y detallados sobre los productos que van pasando por nuestras páginas de Tecnomanías en la revista Micromanía mensualmente.

ESPECIALES: Aquí te descubriremos aspectos sobre el mundo del juego en PC que, esperamos, sean de tu interés, así como entrevistas, reportajes, avances…

RETROMANÍA: Echaremos un vistazo a las revistas de hace 10 y 20 años en un repaso a los juegos y acontecimientos de la época. Con un punto de vista algo nostálgico pero también contemplando la actualidad de los títulos retro, su influencia, sus revisiones.

BLOGS: Bueno, ya estás aquí. Lo que vas a encontrarte son artículos con las opiniones y las distintas perspectivas de los que hacemos la revista… Bueno, ¿quién sabe lo que vas a encontarte aquí? Cada uno escribirá sobre lo que quiera, así que puede haber sorpresas.
😉

TALLER: Si la sección de El Taller de la revista te sabe a poco, aquí vas a encontrar más tutoriales y guías útiles para todo tipo de entusiastas con los juegos, enlaces de interés, vídeos demostrativos. Diseño artístico fan-art y 3D, creación o instalación de mods y mapas, cosplay, el uso de sistemas operativos, herramientas…

CONSULTORIO TÉCNICO: Finalmente, recuperamos la sección de consultorio, pero en un formato digital que nos parece más práctico y directo. Esperamos poder daros respuestas más inmediatas y concretas para resolver vuestras consultas y problemas con el PC.

Echa un vistazo a la web, explora por ahí y dinos qué te parece. Queremos hacer que este portal sea útil, divertido y que quieras visitarlo asiduamente, convertirnos en uno de tus imprescindibles… Que encuentres aquí novedades interesantes y, sólo aquí, cosas que habitualmente no se contemplan en otros medios pero que sí puedes valorar como aficionado a los juegos de PC, como el Taller, el Consultorio Técnico, los Especiales, La Tecnología de hardware y periféricos, desde el punto de vista de un jugador.

Te rogamos, eso sí, que tengas algo de paciencia. Aún estamos mejorando y adaptándonos a las exigencias de un portal online… Sólo hemos arrancado, pero nuestro compromiso es firme con todos los lectores y amigos de Micromanía y esperamos poder llegar a todos los que aman jugar en un PC. Gracias por estar ahí.