19/05/2024
Juegos en caja en Micromanía
Este mes, el juego de regalo de Micromanía viene en edición física, con caja DVD. Hay cinco títulos diferentes que puedes encontrar con la nueva revista.

El juego para PC que Micromanía te regala cada mes viene en edición física, con caja DVD, en el nuevo número que sale a la venta hoy. Cuando acudas a tu punto de venta habitual para comprar el número 235, encontrarás de regalo un juego de FX Interactive, aunque con la particularidad de que hay cinco posibles títulos disponibles. Busca el que más te guste y disfrútalo.

Este mes, hay 5 juegos diferentes
El nuevo número de Micromanía incluye un juego de regalo en caja DVD. Hay cinco juegos diferentes disponibles con este número de la revista. ¡Busca tu preferido!

Estrategia, aventura, velocidad… En el nuevo número de Micromanía, que lleva Dragon Age Inquisition en portada, encontrarás de regalo uno de los cinco juegos diferentes de FX Interactive que se han distribuido este mes con la revista. Además, la novedad es que en este número Micromanía vuelve a regalar el juego en una edición física, en caja DVD.

Los cinco títulos disponibles son: Gas Guzzlers, un trepidante juego de coches en el que la velocidad y la diversión arcade son la clave; Disciples III, tercera entrega de una de las sagas de estrategia por turnos más populares de Kalypso y que más éxito han tenido en nuestro país; Death to Spies, un juego de acción táctica y sigilo, ambientado en la Segunda Guerra Mundial; Real Warfare 2 Las Cruzadas del Norte, un juego de estrategia medieval que te recordará a la saga Total War, con batallas masivas con miles de unidades en pantalla; y Jack Keane, una divertida aventura en la que te meterás en el pellejo de un mercenario, con múltiples referencias a clásicos del género, como Monkey Island, y hasta series de TV, como Perdidos.

Además, este número de Micromanía incluye un completo reportaje sobre nuestra visita a los estudios de BioWare en Edmonton, donde jugamos con Dragon Age Inquisition, las noticias más importantes de las pasadas semanas con especial atención a Gamescom 2014, un vistazo a lo último sobre Evolve, un reportaje de los JDR más destacados del momento, las mejores previews y reviews del mes y más contenidos en las secciones habituales. Búscalo en tu quiosco con el juego de regalo.

Micromania 235 ya a la venta