Desveladas las microtransacciones en Metal Gear Survive.

Se confirman las microtransacciones en Metal Gear Survive

Con motivo de su beta abierta en consolas hemos podido confirmar las microtransacciones en Metal Gear Survive y su necesidad de conexión permanente.

, , ,

El inicio de la beta de la nueva entrega de Metal Gear ha ofrecido nuevos detalles del título a tan solo un mes de lanzamiento, como que tendremos microtransacciones en Metal Gear Survive y que el título requerirá conexión permanente a internet tanto para el modo multijugador como para el modo campaña.

Desveladas las microtransacciones en Metal Gear Survive.

Desveladas las microtransacciones en Metal Gear Survive.

Metal Gear Survive es el nuevo juego de la popular franquicia de Konami, y el primero de la saga sin la participación de su creador, Hideo Kojima. El título funcina como un spin-off de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y tiene lugar tras la evacuación de la Mother Base por Big Boss y Kazuhira Miller. Cuando un extraño agujero de gusano se abre en el cielo, varios soldados de los Militaires Sans Frontieres se acaban viendo transportados a una realidad alternativa repleta de hordas zombies de criaturas, un entorno hostil en el que tendremos que defendernos y sobrevivir mientras buscamos los artefactos que nos permitirán volver a nuestro mundo.

Microtransacciones en Metal Gear Survive y conexión permanente

La beta abierta de Metal Gear Survive empezó ayer y estará activa hasta el próximo 21 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, y está siendo la principal fuente de información acerca de las funcionalidades y mecánicas que podemos esperar del título de cara a su lanzamiento en PC y consolas. Como adelantábamos, la beta ha revelado que el título necesita conexión permanente a internet, en lo que Konami ha definido como un requisito para poder ofrecer un cambio fluido entre el modo multijugador y la campaña del juego. Otra cuestión, es que como muchos otros títulos actuales que se apoyan principalmente en su vertiente multijugador, Metal Gear Survive contará con una tienda dentro del juego en la que se habilitarán microtransacciones para comprar elementos tanto con dinero real como dinero del juego o una combinación de ambos. Finalmente, la compañía ha desvelado que la campaña del juego tendrá una duracción aproximada de 15-20 horas.

Metal Gear Survive tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2018. El juego estará disponible para PC (a través de Steam) y consolas tanto en formato físico como digital.