25/02/2024
The Mighty Quest for Epic Loot Puertas Abiertas Halloween
The Mighty Quest for Epic Loot sigue en fase de beta cerrada, pero celebra Halloween con jornadas de puertas abiertas hasta el próximo dia 4 de noviembre.

No es la primera vez que The Mighty Quest for Epic Loot se abre ante el mundo. El MOBA de Ubisoft aprovecha el inminente Halloween para hacerlo una vez más, en unas jornadas de puertas abiertas en las que cualquier jugador que lo desee pueda probar el estado actual del desarrollo con eventos especiales diseñados para esta festividad.

The Mighty Quest for Epic Loot Halloween Puertas Abiertas
The Mighty Quest for Epic Loot celebra una nueva jornada de puertas abiertas para Halloween.

Desde ya mismo y hasta el próximo 4 de noviembre The Mighty Quest for Epic Loot se dedica a celebrar Halloween dejando probar la beta del juego a todo el mundo. Si te interesa saber el actual estado de desarrollo del MOBA de Ubisoft, no tienes más que usar tu cuenta de Uplay –o registrarte creando una, si no la tienes ya– y empezar a jugar ya.

Estas jornadas de puertas abiertas ofrecerán desafíos especiales creados para la ocasión, y la propia ambientación y escenarios del juego han sido adaptados para la ocasión, con castillos originales y hasta indumentaria especial para los personajes. Las nuevas opciones de personalización permiten usar desde calabazas a sombreros con alas de murciélago.

El desafío más especial de estas jornadas vendrá de la mano del Mago, el Conde la Malosidad, que nos propondrá una serie de actividades para provocar el caos y extender el mal por todo el reino de Opulencia. Aquellos jugadores que las completen recibirán varias recompensas también pensadas para el momento. Todas las actividades y eventos se irán actualizando también en la página de Facebook de The Mighty Quest for Epic Loot para que estés al tanto de todo lo que irá sucediendo hasta el día 4, en que el juego volverá a su estado normal de beta cerrada y clausurará todos los eventos especiales. ¿Estás dispuesto a pasar Halloween saqueando a lo grande?