Primeras imágenes del recién anunciado RIDE 3, que llegará en noviembre.

Milestone ha anunciado RIDE 3 de forma oficial

Tras varias filtraciones, Milestone ha anunciado RIDE 3, la nueva entrega de su saga de conducción de motos, que llegará a las tiendas en otoño.

, , ,

Tras filtrarse hace unos días a través del portal de compras Amazon, ahora Milestone ha anunciado RIDE 3 de forma oficial, la nueva entrega de la popular saga de conducción de motos, y ha desvelado su fecha de lanzamiento y su primer tráiler.

Milestone ha anunciado RIDE 3 para PC y consolas.

Milestone ha anunciado RIDE 3 para PC y consolas.

Aún no tenemos demasiada información sobre el esperado regreso de la saga RIDE, pero bajo el lema “Conduce todo. Siente todo.” la compañía ha desvelado una pequeña sinopsis para su tercera parte: “Conduce las más bellas y poderosas motos nunca antes diseñadas. Explora las carreteras más alucinantes en el mundo con tu compañera de dos ruedas. Personaliza tu motocicleta hasta el más mínimo detalle, haciéndola un reflejo de tu estilo de conducción y de tu propia personalidad. Siente la adrenalina, la competición, la libertad. Siente todo”.

Primeras imágenes del recién anunciado RIDE 3, que llegará en noviembre.

Primeras imágenes del recién anunciado RIDE 3, que llegará en noviembre.

Primeras imágenes del recién anunciado RIDE 3 para PC y consolas

El título promete ser todo un caramelo para los fans de los juegos de conducción y los amantes del mundo de las motos, y tenemos el primer vistazo, de carácter cinemático, en el nuevo tráiler de anuncio del título, que puedes ver a continuación. El tráiler cuenta con la canción “Bohemian Like You” de The Dandy Warhols para ambientar, y nos muestra los diferentes entornos en los que podremos conducir, así como la posibilidad de enfrentarnos a diferentes climas.

RIDE 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de noviembre de 2018. El título estará disponible en formato físico y digital para PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One, y esperamos tener muy pronto nuevos detalles del título. Hasta entonces, recuerda que tienes disponible para su compra y descarga a través de la plataforma Steam sus dos primeras entregas.