25/02/2024
Miscreated

Miscreated es un survival apocalíptico, ya está en Early Access de Steam y ha presentado un interesante tráiler en 4K que muestra el Cryengine en acción.

Miscreated es un nuevo survival apocalíptico, se encuentra en Early Access en Steam y ha presentado un interesante tráiler en 4K que muestra el Cryengine en movimiento. Este tráiler muestra los entornos donde se desarrollará con pequeños pueblos rodeados de bosques, plagados de muerte y destrucción.

Entrada Interactive ha presentado el tráiler en 4K de Miscreated, un nuevo survival multijugador que contará con el Cryengine como motor gráfico. Este video forma parte de lo que Crytek presentará durante el GDC 2015. Miscreated se encuentra actualmente en Early Access de Steam y este tráiler nos muestra los entornos en los que tendremos que buscarnos la vida para sobrevivir entre miles de jugadores de todo el mundo, nos recuerda mucho a los entornos Georgianos de The Walking Dead.

Miscreated

Miscreated, de nuevo el apocalipsis

Una vez más, el apocalipsis y sus secuelas son el eje conductor Miscreated, porque resulta que tras una guerra nuclear gran parte del planeta ha quedado reducido a cenizas. Da la casualidad además de que hay una empresa con intereses ocultos, que precisamente amasó tanto poder antes de la guerra que ambos bandos beligerantes equipaban armas con las iniciales AC, las iniciales de la empresa Amalgamated Corporation. Esta empresa además, en lo que parece una jugada de largo recorrido muy bien estudiada,  también sacó partido a una vacuna creada para combatir los fatales síntomas de la radicación producida por sus propias bombas. Esta radiación convierte en caníbal a todo aquel que toma contacto con zonas devastadas por las bombas.

La población de la tierra se ha reducido alarmantemente desde que estalló la guerra y esta terminó con la destrucción masiva, de los aproximadamente 6.000 millones de habitantes que tiene ahora nuestro planeta, el mundo de Miscreated sólo lo habitan ya 100 millones, y bajando. En este cocktail de destrucción, mutantes, caníbales, radiaciones, vacunas y humanos luchando por sobrevivir, será el escenario perfecto donde sacar adelante a nuestro personaje desde su perspectiva en primera persona. El tráiler en 4K de Miscreated muestra el Cryengine en todo su esplendor, sobre todo los entornos donde se desarrolla el juego, realizados con gran detalle y con un aspecto fenomenal. No hemos podido evitar acordarnos de los paisajes del este de USA donde se desarrolla The Walking Dead, como Georgia o Virginia.  Si os interesa Miscreated, ya podéis descargar su Alpha, que ahora se encuentra en Early Access de Steam.