Deus Ex Modelado 3D

Modelado 3D, conoce las mejores herramientas

Lánzate el modelado 3D y conoce el proceso básico para crear un personaje rompedor.

, , , ,

3DSMax

Las herramientas de Autodesk, y en particular 3D Studio Max, llevan décadas siendo de las plataformas imprescindibles para la diseño creación y modelado 3D, y ha sido utilizado ampliamente en publicidad, cinematografía, realidad virtual, videojuegos, simulación industrial… 3DSMax es un software complejo pero extremadamente potente. Su versatilidad hace que se mantenga en uso en gran parte de estudios de desarrollo de todo el mundo.

Cabe destacar que es uno de los pocos programas de diseño infográfico que tiene una versión completa en castellano y documentación en nuestro idioma. Aparte de las herramientas propias de 3DSMax.

Max, también ofrecen otras externas que ayudaran a crear efectos visuales, como Fume FX, Krakatoa, RealFlow, e incluso Zbrush. Muchos efectos especiales del cine están desarrollados con 3DSMax.

INFOMANÍA

Aplicación: 3DSMax3dsmax
Compañía: Autodesk
Coste: 3.900 €
Tipo de herramientas: Suite integral de diseño y modelado 3D
Potencial de tecnología: Muy alto (modelado3D, CGI,
simulación, post-producción cinematográfica etc.)
Empleado en: Max Payne, Call of Duty y Hitman
Nivel de conocimientos requeridos: Inglés
Complejidad de desarrollo: Media / Alta
Lenguajes complementarios: C++, Max script, Python
Requisitos básicos: Microsoft Windows XP y 7, 2 GB
de RAM, Gráfica de 512 MB
Soporte técnico: Muy alto (comunidad, Libros, tutoriales y foros)
Información: Página web de Autodesk para 3D Studio Max
Descarga: Aquí

Black Ops 2

Treyarch ha empleado 3D Studio Max para el diseño 3D de objetos, escenarios y personajes y también para la edición de las expectaculares animaciones del juego.

 

Hitman

Eidos se ha servido de las posibilidades de programación, la animación e incluso algunas funciones de renderizado para dar vida al Agente 47.

 

Max Payne

Rockstar ha hecho uso intensivo de 3D Studio Max para el diseño de los personajes, las animaciones y escenarios de la última entrega de Max Payne.