Surviving Mars

Modo creativo en Surviving Mars y nuevas actualizaciones

Ya puedes disfrutar del modo creativo en Surviving Mars con su actualización Da Vinci mientras te preparas para su próximo desafío: Sagan.

, , ,

Haemimont Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modo creativo en Surviving Mars, y ha desvelado los primeros detalles de las próximas actualizaciones que llegarán al aclamado título de estrategia y supervivencia, que serán de carácter gratuito.

El modo creativo en Surviving Mars ya está disponible.

El modo creativo en Surviving Mars ya está disponible.

¿Cómo van tus colonias en Marte? Surviving Mars es un título que nos permite construir impresionantes ciudades de ciencia ficción en la superficie del Planeta Rojo, desafiándonos a colonizarlo y sobrevivir en el intento, una hazaña nada sencilla. Con esta jugabilidad y las numerosas opciones de personalización del título, era natural que al final muchos jugadores solicitaran dejar un poco de lado el modo survival, y el añadido de un modo que diera más libertad para aquellos fans de la construcción. Tras la polémica por la falta de tutoriales del juego y algunos otros problemas, Haemimont Games se ha puesto manos a la obra para recoger e implementar el feedback de los usuarios, y esto se verá reflejado en las próximas actualizaciones.

Todo sobre el Modo creativo en Surviving Mars

En concreto, el juego se prepara para sus dos próximas actualizaciones: Da Vinci y Sagan. La primera de ellas, Da Vinci, ya está disponible para su descarga, y es la que podemos definir como un Modo Creativo. Este modo nos permitirá construir nuestra ciudad de película con “menos estrés”, ajustando los parámetros para que la supervivencia pueda bajar del primer puesto en tu lista de prioridades: los edificios no requerirán mantenimiento, el presupuesto inicial será de 100 trillones, los colonos serán inmortales, etc.

Por otro lado, tendremos la actualización Sagan, que será todo lo contrario a Da Vinci. Sagan es la respuesta a aquellos jugadores que consideran que Surviving Mars es un paseo sobre un campo de flores, y que el inhóspito desierto de Marte se ha hecho demasiado sencillo: Sagan incluirá un total de treinta desafíos que superar, y un nuevo nivel de dificultad ideado para los fans del género survival más hardcore. La actualización Sagan llegará al título el próximo mes de septiembre, y como adelantábamos, también será gratuita.