Modo difícil en Amnesia ya disponible

Frictional Games ha desvelado el nuevo modo difícil en Amnesia, ya disponible en ordenadores Windows a través de una actualización gratuita.

, , ,

Frictional Games ha anunciado que ya podemos disfrutar de un desafiante modo difícil en Amnesia gracias a la llegada de la última actualización del juego, disponible en ordenadores Windows desde este mismo momento.

¿Te atreverás a jugar el modo difícil en Amnesia?

¿Te atreverás a jugar el modo difícil en Amnesia?

Amnesia: The Dark Descent es un juego de terror cuya jugabilidad se basa en la supervivencia, y que se ha hecho popular dentro del género por ofrecer una experiencia en primera persona de lo más inmersiva y atmosférica. El título nos zambulle en una auténtica pesadilla, dónde tus recuerdos se desvanecen y tu mente se vuelve un caos, quedando sólo la sensación de que eres la presa de algo o alguien. Según la sinopsis oficial: “Amnesia: The Dark Descent te pone en las botas de Daniel, que despierta en un lúgubre castillo recordando a duras penas algún destello sobre su pasado. Además de explorar los fantasmagóricos senderos, deberás implicarte en los perturbados recuerdos de Daniel. El horror no sólo viene del exterior, también puebla su atormentada mente. Te aguarda una inquietante odisea por los más oscuros rincones de la mente humana. ¿Ese sonido es de pies que se arrastran?. ¿O tu mente te está jugando una mala pasada?”

Detalles del modo difícil en Amnesia The Dark Descent

Con una jugabilidad basada en observar, esconderse o correr, Amnesia es un desafío que nos obliga a utilizar toda nuestra sangre fría y nuestro mejor juicio para llegar al final de una pieza. El nuevo Hard Mode se encarga de hacer esta experiencia aún más complicada y estresante, e incluye nuevas características como: la eliminación de autoguardados, un coste especial para los guardados manuales, si el medidor de cordura baja a cero el personaje muere, menos recursos disponibles en el mapa, los monstruos son más rápidos, inteligentes y letales, y la eliminación de la música que advierte de que hay un monstruo cerca.

En definitiva, estamos ante un modo que hará de Amnesia un juego no apto para los corazones sensibles. Este modo difícil podrá seleccionarse al principio de la partida, y al modificar tantos parámetros del juego no podrá cambiarse hasta que la misma concluya. Superar el juego en este modo nos permitirá lograr un nuevo trofeo llamado Masoquista. Como adelantábamos, el modo ya está disponible para ordenadores Windows, y llegará en las próximas semanas a la versión para ordenadores Mac y Linux.