Anunciado Frostpunk

Modo Foto en Frostpunk ya disponible

11 bit studio ha anunciado que con su última actualización ya podemos disfrutar del Modo Foto en Frostpunk. y ha dado fecha para la versión de Mac OS.

, , ,

11 bit studios ha anunciado que ya podemos encontrar disponible el Modo Foto en Frostpunk gracias a su nueva actualización, y ha confirmado que ya trabajan en una versión del título para ordenadores Mac.

Modo Foto en Frostpunk ya disponible en su última actualización.

Modo Foto en Frostpunk ya disponible en su última actualización.

Frostpunk se presenta como un juego de estrategia, supervivencia y gestión de recursos que nos hará experimentar una situación extrema: como dirigentes de la última ciudad de un mundo completamente congelado, tendremos que lograr que nuestra sociedad sobreviva a todo coste para evitar la extinción, gestionando tanto las situaciones particulares de los habitantes como la infraestructura de la ciudad, mientras tomamos diversas decisiones morales que afectarán tanto o más que las decisiones de gestión.

Ya puedes probar el Modo Foto en Frostpunk

En la última actualización a través de su página oficial en Steam, 11 bit studios ha hablado sobre sus nuevos anuncios con las siguientes palabras: “Tras meses de espera, y cientos de emails solicitándolo, por fin podemos daros buenas noticias. Frostpunk se lanzará en dispositivos Mac Os el próximo 13 de febrero. El juego estará disponible en todo el mundo, al precio de 32,99 euros […] Traer el juego a una nueva plataforma no implica que nos hayamos olvidado de nuestros viejos amigos y fans con PC. Para ellos hemos preparado el nuevo parche 1.3.3, que incluye diversas novedades como el Modo Foto. Ahora podrás documentar tu triunfo sobre el invierno y enseñárselo a tus amigos. La nueva herramienta trae todo lo que necesitas para tomar fantásticas fotos de tu ciudad, e incluye una serie de efectos gráficos para transformarlas”.

Además del Modo Foto, la actualización incluirá diversas mejoras y correcciones, así como un nuevo edificio, la posibilidad de optar por clima aleatorio en Endless Mode, y nuevos idiomas para el juego. Puedes hacerte con Frostpunk a través de Steam con un descuento del 40% con motivo de las rebañas del año nuevo lunar hasta el próximo 11 de febrero.