Metro Exodus

Modo Foto en Metro Exodus y tráiler de historia

Deep Silver y 4A Games han confirmado que podremos disfrutar del Modo Foto en Metro Exodus, y han publicado un nuevo tráiler sobre su historia.

, , ,

Deep Silver y 4A Games han anunciado de forma oficial que podremos disfrutar del Modo Foto en Metro Exodus, una de las funcionalidades más apreciadas y populares de los últimos años en los juegos triple A, y que nos permitirá tomar impresionantes capturas del frío y peligroso mundo de la última entrega de la saga Metro.

Confirmado el Modo Foto en Metro Exodus y nuevo tráiler.

Confirmado el Modo Foto en Metro Exodus y nuevo tráiler.

Metro Exodus nos traslada al año 2036, un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra. Bajo las ruinas de Moscú, un puñado de supervivientes intenta reconstruir su vida tras sufrir todo tipo de problemas, desde intoxicaciones a horrores paranormales, luchas con criaturas mutantes y la amenaza de la guerra civil. Los jugadores se meterán en la piel de Artyom para sumergirse en la misión de supervivencia más ambiciosa hasta la fecha de la saga: escapar del metro e iniciar un peligroso viaje a través del continente, superando la Rusia postapocalíptica para lograr una nueva vida en el este.

Se confirma el Modo Foto en Metro Exodus

Salir de los túneles del metro a un nuevo mundo es el momento ideal para estrenar una funcionalidad como el Modo Foto. Según Jon Bloch, productor ejecutivo de 4A Games: “el Modo Foto ha sido una de las funcionalidades más solicitadas por la comunidad de Metro. Este tipo de funcionalidad es relativamente raro en los shooter en primera persona, pero el equipo estaba decidido a hacer que funcionara y darle la oportunidad a los fans de capturar sus propias historias en los páramos rusos”. El Modo Foto estará disponible para todas las plataformas, y los jugadores de PC contarán de forma adicional con el soporte y la tecnología Ansel de NVIDIA. Además, la compañía ha desvelado un nuevo tráiler dedicado a la historia del juego, que puedes ver a continuación, y que nos da otro vistazo a los parajes que recorreremos.

Metro Exodus ha adelantado recientemente su llegada a las tiendas, y veremos su lanzamiento el próximo 15 de febrero de 2019, en formato físico y digital, para PC, Xbox One y PlayStation 4. Las reservas del título ya están abiertas para todas las plataformas.