Endnight Games confirma la fecha de lanzamiento de The Forest.

Fecha de lanzamiento del modo VR en The Forest

Endnight celebra la llegada a tiendas de su juego anunciando la fecha de lanzamiento del modo VR en The Forest que será completamente gratuito.

, , ,

Con el lanzamiento de la versión final V1.0 de su popular juego, el estudio Endnight ha puesto fecha a la llegada del modo VR en The Forest, que nos permitirá jugar a la terrorífica experiencia independiente como nunca antes.

Ya tenemos fecha de lanzamiento del modo VR en The Forest.

Ya tenemos fecha de lanzamiento del modo VR en The Forest.

The Forest es un título de terror y supervivencia en un mundo abierto que nos desafía a meternos en la piel del único superviviente de un accidente de avión, que de pronto se encuentra perdido en un salvaje bosque habitado por una sociedad de mutantes caníbales. Nuestra misión será construir defensas y hacernos con los recursos suficientes para sobrevivir al hambre y al frío, si es que los locales no acaban antes con nosotros.

Primeros detalles del modo VR en The Forest

El título ha terminado de forma oficial su etapa en Steam Early Access, y ya puede adquirirse su versión completa. Endnight ha celebrado la ocasión para dedicar unas palabras a sus seguidores: “ha sido un fantástico viaje, hecho posible solo por los jugadores que nos han apoyado durante los últimos cuatro años. En el equipo tenemos la sensación de que hemos hecho un juego todos juntos, nosotros y la comunidad. Vuestras sugerencias y comentarios han sido invaluables para nosotros”.

Y si bien el lanzamiento oficial del título llega cargado de nuevos contenidos, incluyendo un final alternativo para la aventura, Endnight ha querido dar detalles sobre la primera gran actualización del título tras su lanzamiento: la llegada de la realidad virtual. Concretamente este modo se lanzará de forma completamente gratuito a través de una actualización, para todos los jugadores, el próximo 22 de mayo. El modo VR abarcará el juego completo, con un nuevo inventario en 3D y algunas mecánicas jugables exclusivas. Sobre este modo el estudio ha dicho que es “el juego de realidad virtual más divertido que hemos jugado nunca, y no podemos esperar a enseñároslo”.