mods de Pure Farming 2018

Habrá nuevas herramientas para mods de Pure Farming 2018 en PC

Hacemos un repaso de lo que nos permitirán hacer los mods de Pure Farming 2018 en PC, un título de simulación agrícola que promete ser muy completo

, ,

Los simuladores de cualquier temática siempre se han sentido muy cómodos en plataformas como PC, con su ratones y teclados. Ahora hemos conocido más detalles de uno de los referentes que ofrecerá este tipo simulación en nuestros ordenadores. Detalles como que habrá nuevas herramientas para mods de Pure Farming 2018 en PC.

mods de Pure Farming 2018

Los mods de Pure Farming 2018 darán un interés extra a este simulador

Estos mods de Pure Farming 2018 en PC permitirán entre otras cosas Importa maquinaria creadas a medida con tu software 3D preferido y compártelas fácilmente con la comunidad. Puedes importar máquinas de todas las categorías: tractores, cosechadoras, arados, tráilers, pickups y camiones. Todo ello, gracias a las herramientas para mods oficiales, cada máquina a medida que puedas imaginar podrá abrirse camino en Pure Farming 2018.

Los Mods son una gran característica para la comunidad de usuarios de la comunidad agrícola así que simplemente teníamos que tenerlos en nuestro juego” – ha afirmado Grzegorz Skwierczyñski, Jefe de Programación en Ice Flames, el desarrollador del juego. “La herramienta que ofrecemos es intuitiva y universal, dando a los jugadores la flexibilidad necesaria para que se vuelvan realmente creativos con lo que añadan al juego – incluso más allá de la maquinaría agrícola. Estuvimos probándolo en con uno de los modelos provistos por Techland tal y como se muestra en el vídeo”. Desarrollado por Ice Flames y publicado por Techland Publishing, Pure Farming 2018 estará disponible en formato PC y en la generación de consolas actual el 13 de marzo de 2018.

Diseñado para iniciar a los jugadores en la simulación agrícola, Mi Primera Granja muestra los pormenores de la agricultura moderna. Gracias a los detallados objetivos y útiles consejos, los jugadores aprenderán paso a paso cómo usar las máquinas agrícolas, los campos de cultivo, producir energía verde y mucho más. Los Desafíos Agrícolas consisten en 20 escenarios de una hora de duración donde los jugadores afrontan situaciones extremas con las que tienen que lidiar los granjeros de todo el mundo. Utilizando recursos predefinidos, los jugadores necesitarán poner sus cultivos a salvo del fuego, preservar la granja de las sequías extremas, resistir a un ataque de langostas, y mucho más.