Mods en Slay the Spire gracias a Steam Workshop

Mega Crit Games ha anunciado una mejor integración de los mods en Slay the Spire gracias a su último parche, que trae soporte para Steam Workshop.

, , ,

El estudio independiente Mega Crit Games ha anunciado que, tras su última actualización, ya podemos disfrutar de la inclusión de mods en Slay the Spire, y ha desvelado nuevas mejoras y cómo funciona su integración con Steam Workshop.

Mods en Slay the Spire con su nueva actualización.

Mods en Slay the Spire con su nueva actualización.

Slay the Empire es un juego de cartas y creación de mazos que apuesta por combinar lo mejor de dicho género con elementos de los juegos de rol, creando una experiencia única que nos permitirá vivir una historia, enfrentarnos a enormes criaturas, encontrar poderosas reliquias y desvelar multitud de secretos, mientras mejoramos nuestras cartas hasta conseguir el mazo perfecto. Esta mezcla de elementos jugables ha convertido al título en uno de los juegos más populares de Steam, pese a encontrarse todavía en fase de acceso anticipado.

Todo acerca de los mods en Slay the Spire

Esa popularidad y la gran aceptación del juego mantiene a los desarrolladores de Mega Crit Games trabajando en el proyecto a diario para implementar el feedback de los jugadores y pulir el título, y el mejor ejemplo de ello es su parche número 54, con el que nos felicitan el nuevo año con grandes novedades. Como adelantábamos, esta actualización incluye soporte para Steam Workshop -la plataforma de Valve que permite crear mods con cambios y mejoras de carácter fan y gratuito para nuestros juegos favoritos-, lo que permitirá a la comunidad de jugadores modificar de forma más sencilla Slay the Spire y compartir sus trabajos con el resto de usuarios. Para implementarlos en el título, bastará con darse un paseo por Steam Workshop, seleccionar los mods que más nos gusten y, al iniciar el juego, elegir la opción “Play with Mods” (Juega con Mods) que nos aparecerá durante el proceso. Seguiremos teniendo la opción de jugar al juego normal si cambiamos de idea, y sin necesidad de eliminar los mods.

Como siempre, además de esta muy solicitada novedad, el nuevo parche incluirá varios cambios menores en el título y diversas soluciones para bugs. La actualización ya está disponible, y bastará con acceder a Steam para poder iniciar su descarga.