Monster Hunter World para PC

Monster Hunter World para PC ya tiene fecha de lanzamiento

Ya conocemos la fecha aproximada de lanzamiento de Monster Hunter World para PC, una versión que se hará de rogar unos meses más

,

Sin duda es uno de los grandes juegos del momento, y lamentablemente no estará disponible para nuestros PC´s, en su momento del lanzamiento, sino que tenemos recurrir a las consolas para poder disfrutar de él. Pero por fin sus creadores han anunciado una fecha de lanzamiento de Monster Hunter World para PC, y vamos a conocerla.

Monster Hunter World para PC

Monster Hunter World para PC por fin tiene fecha de lanzamiento

Que habrá un Monster Hunter World para PC es algo que hemos conocido gracias a Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World que se dirige hoy a los fans en un vídeo, donde agradece su participación en la beta de diciembre, y comunica que ahora están trabajando en el versión de PC, cuyo estreno está previsto en Otoño de 2018. También explica que habrá actualizaciones gratuitas tras su estreno el 26 de enero, que incluirán nuevos monstruos.

Monster Hunter World nos trae un ecosistema vivo en el que los jugadores se ponen en el papel de un cazador que persigue y caza bestias feroces en brutales batallas sin descanso. Sumérgete en la aventura solo o con hasta otros tres cazadores en nuevo sistema multijugador online -drop-in system- que permite jugabilidad cooperativa intercontinental entre jugadores de Japón y jugadores de Occidente, uniendo la base global de jugadores por primera vez en la historia.

En Monster Hunter World los jugadores se equiparán para afrontar la aventura en misiones dónde combatir monstruos salvajes. Además podrán ir mejorando sus habilidades de caza según evolucionan en el juego. Los botines que vayan consiguiendo de sus enemigos caídos podrán ser utilizados para crear nuevo equipamiento y mejorar las armaduras mientras se mueven por el mapa y sus diferentes áreas donde se dan diferentes ecosistemas vivos. Sus paisajes y sus diversos habitantes juegan un papel fundamental mientras los jugadores usan estratégicamente todo el entorno que les rodea para sacar ventaja. Los cazadores deben usar su astucia y su técnica para sobrevivir a intensas y envolventes luchas mientras compiten por ser el cazador definitivo.