Monster Hunter World en Steam

Desde hoy Monster Hunter World ya está disponible en Steam

El esperado Monster Hunter World ya está disponible en Steam, el juego más vendido en la historia de Capcom, llega a nuestros ordenadores

, ,

Tras unos meses triunfando en las consolas de todo el mundo, ahora hemos conocido que el genial Monster Hunter World ya está disponible en Steam. Este esperado título llega a nuestros ordenadores con el aval de ser el juego más vendido de la historia de la legendaria Capcom, lo que ya quiere decir mucho.

Monster Hunter World

La última entrega de la serie de acción RPG de Capcom, Monster Hunter: World ya está disponible para PC a través de la plataforma Steam. El aclamado título que se estrenó en consolas a comienzos de este año y que desde entonces se ha convertido en el juego más vendido de Capcom en la historia de la compañía, con más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo. En esta entrega los jugadores se preparan para dar caza y exterminar monstruos gigantescos en un increíble ecosistema totalmente vivo, y un apartado gráfico espectacular, ya sea en solitario o con hasta otros tres cazadores en juego cooperativo, completado con la nueva funcionalidad online drop-in, disponible por primera vez en la serie.

En Monster Hunter: World sigues la aventura de los Dragones Ancianos en su inicio de su década migratoria a través del mar hacia una tierra conocida como el Nuevo Mundo. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio de Cazadores, los jugadores deben embarcarse en una gran aventura hacia esta enorme y misteriosa tierra, para descubrir los secretos ocultos tras este fenómeno. A media que los cazadores se embarcan en sus aventuras, la Comisión ha fijado sus miras en Zorah Magdaros, un colosal Dragón Anciano que se alza sobre la tierra como un volcán.

Requisitos recomendados 
SISTEMA OPERATIVO :WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT requerido)
Procesador :Intel® Core™ i3 8350 4GHz o Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz o AMD Ryzen™ 5 1500X
Memoria :8 GB RAM
Tarjeta Gráfica :NVIDIA® GeForce® GTX 1060 (VRAM 3GB) o AMD Radeon™ RX 570 (VRAM 4GB)
DirectX :Versión 11
Almacenamiento :20 GB de espacio libre
Tarjeta de Sonido :DirectSound compatible (DirectX® 9.0c o superior)
Compatible con Ratón, teclado y mandos de juego (DirectInput y XInput).
30FPS a 1080p en configuración gráfica alta

Requisitos mínimos
Sistema Operativo :WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT requerido)
Procesador :Intel® Core™ i5-4460, 3.20GHz o AMD FX™-6300
Memoria :8 GB RAM
Tarjeta Gráfica :NVIDIA® GeForce® GTX 760 OR AMD Radeon™ R7 260x(VRAM 2GB y superior)
DirectX :Versión 11
Almacenamiento :20 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido :DirectSound compatible (DirectX® 9.0c o superior)
Compatible con Ratón, teclado y mandos de juego (DirectInput y XInput)..
30FPS a 1080p en configuración gráfica baja