Mortal Royale en Steam Early Access ya disponible

El estudio independiente Star Vault AB ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Mortal Royale en Steam Early Access, free-to-play.

, , ,

No parece que la fiebre por los juegos battle royale vaya a irse a ningún lado en el futuro cercano, y aquellos que quieran probar otras opciones dentro del género ya pueden echarle un vistazo a Mortal Royale en Steam Early Access, que lleva este modo de juego a un set de fantasía en masivas partidas de hasta mil jugadores.

Lanzamiento de Mortal Royale en Steam Early Access.

Lanzamiento de Mortal Royale en Steam Early Access.

Desarrollado por el estudio independiente Star Vault AB, Mortal Royale se basa, principalmente, en la tecnlogía de MMO que ya desplegó el estudio en su título anterior con la misma temática, Mortal Online, pero en esta ocasión enfocando su jugabilidad al género battle royale. El título nos trasladará a un violento mundo de fantasía en el que el ojo de una letal y caótica tormenta amenaza con cerrarse poco a poco, empequeñeciendo el masivo mapa del juego que dará cabida hasta a mil jugadores.

Detalles de Mortal Royale en Steam Early Access

Según la descripción de los desarrolladores: “Encuentra y doma monturas que te den no solo rapidez, sino también una poderosa ventaja en el campo de batalla. Saquea la tierra en busca de armadura, armas, arcos y poderosa magia que te permita ejecutar a los no dignos, y mantente como el último campeón superviviente cuando la tormenta por fin termine“. Entre sus características, el juego destaca tener cientos de armas diferentes, más de sesenta poderosos hechizos, decenas de sets de armadura y la capacidad de que cada jugador opte por su estilo de combate favorito en su mejor intento por sobrevivir a la tormenta y al resto de jugadores.

Como adelantábamos, Mortal Royale ya está disponible en Steam en fase de acceso anticipado, y para jugar no hace falta ningún registro, simplemente estar conectado a tu cuenta de la plataforma de Valve. El título es free-to-play y planea actualizarse periodicamente con la ayuda del feedback de los jugadores. A continuación puedes ver sus requisitos para ordenadores.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 x64
Procesador: Dual Core 2.4GHz
Memoria: 6 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 x64
Memoria: 8 GB de RAM
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible