MONTAJE F-513 DESTACADA

MOUNTAIN F-513, análisis gaming

Concluímos nuestro repaso a las novedades de MOUNTAIN con el análisis del portátil F-513, un sofisticado equipo compacto, con aspecto y prestaciones gaming.

, , , , , ,

Conclusiones y valoración

Aunque MOUNTAIN lo sitúa dentro de su gama Workstations, el F-513 puede considerarse un pequeño equipo decididamente gaming, tanto por su aspecto futurista como por su rendimiento. Su concepción como equipo compacto de nueva generación define sus características. Y es que el F-513 prescinde de elmentos clásicos, como la unidad óptica, aún vigente, pero que cada vez pierde más relevancia. A cambio, concentra una capacidad de proceso altísima y añade características gaming menos habituales, como la retroiluminación. Asumiendo esta apuesta, el nivel de prestaciones, equipamiento y conectividad del F-513 aseguran que puedas darle múltiples usos, pero sin renunciar al disfrute de juegos actuales, con un elevado nivel de detalle gráfico y gran fluidez. ¡Tal es su versatilidad y potencia!

F513 - BATTLEFIELD 4

Aunque jugar durante más de dos horas partidas de World of Warplanes, Battlefield 4 o Bioshock Infinite suponen una autonomía notable, lo cierto es que se te pasarán volando. Estarás inmerso en entornos de juego altamente realistas en configuraciones propias de un PC gaming de sobremesa. Mención aparte merece la pequeña pantalla de 13,3″ en formato panorámico y con una excelente visualización. Si te sitúas a unos 30 cm, (40 cm es la media) tu visión tiene que ser realmente buena para diferenciar la definición que te ofrece el F-513 de las llamadas pantallas “Retina” de los últimos dispositivos de Apple.

En el F-513 no vas a echar de menos la espectacularidad y aspecto sofisticado de un equipo gaming, incluyendo una retroiluminación de acertada intensidad. Quizá los altavoces de 2W es lo único que desequilibra el conjunto. Por lo demás, es un portátil formidable. Poder descargarte un juego de Steam en un periquete y jugarlo a tope de calidad en una monada de portátil que sólo te va a costar 949 € es toda una tentación. Compara precios con otros equipos gaming de similares características y no te cabrá duda alguna.

NOS GUSTA sello recomendado

  1. CPU Intel Core última generación con una capacidad de proceso notable.
  2. Consumo ajustado y eficiente.
  3. Conmutación automática entre GPU’s con Nvidia Optimus.
  4. Potencia gráfica para juegos de la GPU GeForce GTX 765 M y soporte para las últimas tecnologías gráficas.
  5. Disco duro híbrido muy veloz de 500 GB.
  6. Completa dotación de conexiones y componentes. Además, es ampliable (hasta 16 MB de RAM).
  7. Excelente precio de 949 €.
  8. Diseño gaming sofisticado y compacto, equipado con retroiluminación.
  9. Excelente servicio post-venta de MOUNTAIN.

NO NOS GUSTA

  1. La pantalla de 13,3 pulgadas puede no satisfacer a los que quieren jugar a lo grande.
  2. Los altavoces de sólo 2w cumplen, pero no dan para mucho espectáculo.
  3. No incluye el sistema operativo en el precio.
  4. Puedes echar en falta la unidad óptica.

 

VALORACIÓN: ●●●●●●●●●