Multijugador en Hitman 2: detalles y primer tráiler

IO Interactive ha anunciado que ya puedes ver un nuevo tráiler del modo multijugador en Hitman 2, llamado Ghost Mode, y conocer sus primeros detalles.

, , ,

Warner Bros Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado que podremos disfrutar de un modo multijugador en Hitman 2, y han desvelado sus primeros detalles y un tráiler con nuevas imágenes de su jugabilidad.

Tráiler del modo multijugador en Hitman 2.

Tráiler del modo multijugador en Hitman 2.

Hitman 2 es la secuela de aclamado título de acción y sigilo que sigue las aventuras y creativos asesinatos del Agente 47, y que una vez más nos trasladará a un abanico de exóticas localizaciones de todo el mundo en busca de objetivos a los que liquidar de la froma más eficiente – u original – posible. Además, el título nos sumergirá en una historia de espías llena de suspense, cuando al tratar de eliminar a un escurridizo cliente clandestino, nuestro protagonista descubra su verdadera identidad y una verdad acerca de su pasado que lo cambiará todo.

Así es el modo multijugador en Hitman 2

Los desarrolladores han llamado a su nuevo modo multijugador Ghost Mode, definiendolo como un modo competitivo en el que dos jugadores se enfrentarán en línea, ambos como el Agente 47, para ver quien logra asesinar al mayor número de objetivos durante una partida. Según los primeros detalles, al principio de cada ronda los jugadores se encontrarán juntos, y tendrán que darse prisa para, desde la misma posición, matar al objetivo marcado en pantalla de forma más rápida y limpia que su oponente, utilizando diversas armas, objetos y disfraces, que aparecerán de forma aleatoria en el mapa para ayudar a completar cada asesinato. Además, mientras intentamos cazar al objetivo, cada jugador podrá ver una “versión fantasma” del contrario que le permitirá seguir sus acciones y movimientos, pero en una especie de realidad paralela dónde no pueden interferir el uno con el otro.

En definitiva, este modo no premia interponerse en el camino del rival o molestarlo, sino ser más inteligentes, más rápidos y más eficientes que el susodicho. Hitman 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de noviembre de 2018, y estará disponible para PC y consolas en formato físico y digital. Las reservas del título ya están abiertas.