Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 oficial.

Nuevos vídeos con el mundo abierto de Dynasty Warriors 9

Hoy conocemos más detalles sobre el mundo abierto de Dynasty Warriors 9 gracias a los nuevos tráileres del juego, que vienen acompañados de más novedades

, ,

A muchos se nos está haciendo muy larga la espera del lanzamiento de Dynasty Warriors 9 para PC, la nueva entrega de una de las franquicias de acción más populares de todos los tiempos. Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre el mundo abierto de Dynasty Warriors 9 gracias a nuevos vídeos que nos lo muestran en gran detalle, vamos a verlos.

mundo abierto de Dynasty Warriors 9

Hoy conocemos a fondo el mundo abierto de Dynasty Warriors 9

El el mundo abierto de Dynasty Warriors 9 es el protagonista de uno de los vídeos, junto al tráiler que ilustra las alucinantes características nuevas de Dynasty Warriors 9, junto a nuevos materiales de arte, que ofrecen un vistazo de las características únicas de mundo abierto de esta entrega, diseños de los trajes, junto a pantallas de la nueva entrega de la saga.

Aquellos que compren la edición Standard del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán siete trajes para los personajes favoritos de los fans. Los trajes están inspirados en estilos tradicionales Chinos; el “Dudou Costume” para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Ly Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji; y un imponente traje estilo Ópera de Beijing para Zhao Yun.
En Dynasty Warriors 9 vagar por los caminos ya trillados da paso a mayores experiencias fuera del argumento principal del juego – lo que permite que poderosos enemigos aparezcan y desafíen a los jugadores a que pongan en práctica sus habilidades y destrezas avanzadas. Estos formidables oponentes aparecen con forma de humanos (bandidos, entre otros) o bestias, (lobos), que facilitarán objetos valiosos o materiales que recompensarán al jugador tras derrotarlos.

Una habilidad que los guerreros pueden completar para prepararse para los encuentros difíciles es cocinar. Al visitar un salón de té o en el propio escondite del jugador, se pueden utilizar elementos como carne y verduras para preparar una comida que garantice potenciadores temporales para los personajes. Los nuevos potenciadores de Dynasty Warriors 9 surten diversos efectos, entre los que se incluyen los siguientes; aumento de experiencia, fortaleza, defensa, velocidad y capacidad de salto.
Otra forma de asegurarse una ventaja en plena batalla es a través de la creación de nuevo armamento. Estas armas nuevas se diseñan mediante pergaminos – útiles objetivos que detallan los materiales que necesitar recopilar el jugador. Al explorar el enorme mapa del mundo de Dynasty Warriors 9, los jugadores podrán invocar la ayuda de sus nobles corceles para que les ayuden a recorrer largas distancias.