New Gundam Breaker

New Gundam Breaker llega a Steam la próxima semana

Bandai Namco ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de New Gundam Breaker en Steam, tras haberlo lanzado para consolas previamente

, ,

Bandai Namco ha anunciado la llegada de uno de sus títulos a Steam. Se trata de New Gundam Breaker, un juego de mech que nos invita a librar duros combates contra otros mech de grandes dimensiones. El juego llega la próxima semana a Steam,  y ahora vamos a conocer algunas de sus características.

New Gundam Breaker

Como suele ocurrir, este New Gundam Breaker iba a llegar en un principio a PC a la vez que las versiones de consolas, pero finalmente no ha sido así, y es ahora cuando se va a estrenar en nuestros ordenadores. Así lo ha anunciado hoy la propia cuenta oficial de Twitter en Estados Unidos, que ha detallado incluso la fecha exacta en la que va a llegar este New Gundam Breaker a Steam. Será el próximo 24 de septiembre, o lo que es lo mismo, dentro de una semana, el próximo lunes, cuando el juego llegue a la tienda de Valve.

Según Bandai Namco, el retraso del lanzamiento de esta versión para PC se debe al desarrollo de una versión que técnicamente es muy superior a la de consolas, por lo que es de esperar que aproveche toda la potencia de nuestros ordenadores y sus respectivas gráficas. Este nuevo título ofrecerá controles mediante teclado y ratón clásicos. Ofreciéndonos una interesante experiencia de juego, en el que tendremos que librar divertidas batallas y combates contra otros Gundam. Esta nueva versión para PC nos ofrecerá todas las actualizaciones lanzadas en PS4, hasta la actual 1.04, mientras que además estrenará dos nuevos escenarios de combate, como son la sala de juntas y la clase. Sin duda un completo juego de combate mech con el que los amantes de los juegos de acción con enormes robots de por medio, y con cierta libertad a la hora de moverse por los escenarios disponibles. De momento no hay página de Steam, por lo que no conocemos sus requerimientos mínimos.