Este mes, New York Crimes, de regalo en Micromanía

Este mes, New York Crimes, una de las mejores aventuras de Pendulo Studios y FX Interactive, de regalo en Micromanía 303.

, , , ,

Asesinatos sin sentido de varios vagabundos en el metro de Nueva York. Una cicatriz en forma de Y en las manos de personas sin relación aparente. El misterio rodea la Gran Manzana, pero es solo el comienzo de una alucinante historia repleta de misterio, magia, leyendas e historia, que nos llevará a viajar por todo el mundo y por el presente, pasado y futuro de John Yesterday, un hombre enigmático en torno al que todo se desarrolla. Una trama que nos habla de conspiraciones, asesinatos y el mayor secreto de la Historia, que tendremos que desvelar enfrentándonos a desafíos, todo tipo de peligros y personajes siniestros.

New York Crimes es, sin duda, una de las mejores aventuras del curriculum de Pendulo Studios. Un juego en el que se da cita un estilo narrativo único, a caballo entre el cómic y el cine, personajes de carisma increíble, una historia sensacional y una jugabilidad a prueba de bombas. Solo jugándolo podrás descubrir lo único que es New York Crimes en su diseño y desarrollo, comparado con otras aventuras.

Una aventura por el tiempo

En New York Crimes jugaremos en el pasado y en el presente, desvelaremos misterios y enigmas, atraparemos a sanguinarios y crueles asesinos y tendremos que tomar decisiones que afectarán a los que nos rodean. Decisiones que, además, tendrán su eco a través del tiempo.

Prepárate para disfrutar de una historia realmente alucinante con la que te vas a sumergir en una aventura realmente diferente, que te atrapará.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR NEW YORK CRIMES

1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.

2. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 65 del número 303 de Micromanía, que empieza por MM303.

3. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de New York Crimes.

4. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.

5. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.

6. Tu copia de New York Crimes ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO DE NEW YORK CRIMES?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM303. (en la página 65 del número 303 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para New York Crimes desde la web de juegos de FX Interactive.