unidades vendidas de Nier Automata

Nier Automata supera los dos millones de copias vendidas

Ya en el mismo momento de llegar Nier Automata al mercado nos dimos cuenta de que estábamos ante un título único y que seguramente iba a ser uno de los mejores juegos del año. Nier Auomata, esa excelente mezcla de rol y acción ha superado ahora los dos millones de copias vendidas, entre copias físicas… Read more »

,

Ya en el mismo momento de llegar Nier Automata al mercado nos dimos cuenta de que estábamos ante un título único y que seguramente iba a ser uno de los mejores juegos del año. Nier Auomata, esa excelente mezcla de rol y acción ha superado ahora los dos millones de copias vendidas, entre copias físicas y digitales. Vamos a conocer todos los detalles.

Nier Automata

Nier Automata está de nuevo celebración con un nuevo techo de ventas

Para celebrar estos dos millones de copias vendidas, la banda sonora original en vinilo de Nier Automata / NIER: Gestalt & Replicant podrá reservarse en Europa y los territorios PAL a partir del 25 de septiembre de 2017 en exclusiva en Square Enix Online Store. Este álbum recopilatorio estará disponible en diciembre y contendrá cuatro discos de vinilo con una serie de pistas seleccionadas por el compositor de la serie, Keiichi Okabe, además de ilustraciones de Sui Ishida, el dibujante de Tokyo Ghoul.

El principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Está equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se la ve sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos. En cuanto a su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila. En un futuro lejano se produce un inesperado ataque por parte de unos invasores de otro mundo que despliegan unas máquinas bélicas con vida propia. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la Luna. Los humanos organizan una resistencia formada por soldados androides en un intento de recuperar su planeta. Para obtener ventaja, la resistencia despliega una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo.