18/06/2024
The Elder Scrolls Online One Tamriel
La saga de The Elder Scrolls no nos va a proporcionar muchas noticias en un futuro cercano, y es que el desarrollo de otros títulos es una prioridad para el estudio de desarrollo, ya que quieren centrarse en un sólo juego.

The Elder Scrolls es una de las franquicias más legendarias del mundo de los videojeugos. Tanto que como en todo producto de culto, ha tenido sus altibajos, como su reciente The Elder Scrolls Online, un título que ha habido que mimar mucho para que termine siendo algo medianamente potable, y todo ello después de un año y medio de dudas sobre el. Pero es un pequeño lunar en un juego de rol que todos adoramos y del que podríamos dejar de tener noticias durante bastante tiempo, si nos atenemos a las palabras de uno de los responsables de Bethesda.

Y es que el desarrollo de Fallout 4 influirá directamente en la llegada de nuevos productos de la franquicia Elder Scrolls. En un chat concedido por Pete Hines, uno de los responsables de marketing de Bethesda, a DualShockers, este ha asegurado que el estudio está totalmente volcado en el desarrollo de Fallout 4. Según Pete, va a pasar un largo tiempo hasta que veamos un nuevo título de The Edlder Scrolls. Y es que salvo algún DLC que llegue a los productos disponibles actualmente, no se espera que Bethesda lance ningún título nuevo durante bastante tiempo.

La llegada de Fallout 4 será la que acapare toda la atención del estudio, algo que al fin y al cabo es lógico, si queremos que el título más esperado de la desarrolladora llegue en condiciones a las tiendas y sin ningún tipo de fallos o errores como hemos visto en algún que otro título reciente. Como han recordado los responsables de Bethesda, el estudio suele centrarse sólo en un juego cuando están en la fase final de desarrrollo, veremos cómo le sale la jugada a Bethesda.