29/03/2024
Esta nueva filtración de información parece apuntar a la llegada de una nueva actualización de Overwatch, que estaría ambientada en Halloween.

Una nueva filtración de información parece apuntar hacia una nueva actualización de Overwatch temática. Ya ocurrió hace unos meses con la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero podría volver a ocurrir. ¿Qué pensaríais si se incluyeran nuevas cajas de botín ambientadas en Halloween? Pues si hacemos caso a esta nueva información aparecida en el foro Reddit, todo parece apuntar hacia esa dirección.

Esta filtración indica la llegada de esta supuesta actualización de Overwatch.
Esta filtración indica la llegada de esta supuesta actualización de Overwatch.

Esta nueva filtración de información no ha sido confirmada de forma oficial. Es decir, que hasta que Blizzard no se pronuncie al respecto no podemos considerarla como algo verídico. Se trata de un supuesto descuido en la tienda digital de Xbox One, que podría haber filtrado estas ideas. Al parecer, la compañía estaría pensando en incluir nuevas cajas durante la celebración de Halloween. Al igual que ocurrió con las cajas de los Juegos Olímpicos, estarían disponibles durante un tiempo limitado.

¿Actualización de Overwatch con Halloween como excusa?

Suponemos que además de estas supuestas cajas de botín, también se incluirán otras nuevas características. Durante el evento de los Juegos, Overwatch albergó una nueva modalidad jugable, también disponible durante un tiempo limitado. De ser cierto, imaginamos que se aprovecharía la celebración de Halloween para incorporar trajes de esa temática para todos los Héroes, junto a otras características.

¿Cuánto puede haber de cierto en la filtración de esta actualización de Overwatch? No podemos saberlo con seguridad. Pero si tenemos en cuenta las palabras de la propia Blizzard, afirmando que les encanta hacer este tipo de eventos temporales, podemos darlo por hecho. Aprovechar una festividad como Halloween, conocida en todo el mundo, sería algo bastante probable en un juego de estas características. La filtración apunta hacia el día 1 de noviembre, así que habrá que esperar hasta entonces o hasta un comunicado oficial. ¿Os gustaría ver este tipo de contenidos en el juego?