28/03/2024
Alan Wake’s Return
Remedy ha registrado el nombre de Alan Wake’s Return, lo que ha venido a confirmar lo que es un secreto a voces, que Alan Wake tendrá una secuela y que como su propio nombre indica regresará a PC

La secuela de Alan Wake de la que tanto se ha hablado ha dado sus primeras señales de vida de forma extra oficial. La aventura de Remedy parece que empieza a mover su secuela, algo que hemos conocido gracias a un usuario de NEOGAF que ha descubierto el registro en la oficina de patentes de un título que bien podría referirse a la segunda entrega de esta popular aventura, que entre otras cosas se espera que llegue tanto a Xbox One como a nuestros PC´s, vamos a repasar los detalles de esta filtración.

 Alan Wake’s Return

Como decíamos ha sido un usuario de NeoGaf el que ha destapado la manta de este nuevo Alan Wake’s Return, ya que ha descubierto que el pasado día 23 de este mes Remedy registraba en la oficina de patentes el nombre de «Alan Wake’s Return» lo que nos da una clara idea de lo que puede significar este nombre junto al de Remedy. Se venía esperando una secuela para Alan Wake casi desde su lanzamiento, pero en los últimos meses estos rumores se han recrudecido alcanzando su cenit con esta filtración que deja bastante claro que Alan Wake tendrá una segunda entrega con Alan Wake’s Return.

 Alan Wake’s Return

No es ninguna sorpresa que Alan Wake tendrá secuela más pronto que tarde, de hecho uno de los integrantes de Remedy, Sam Lake, ha asegurado más de una vez que el equipo quiere volver a trabajar en Alan Wake. En el nuevo Quantum Break incluso han incluido alguna sorpresa que tiene que ver con Alan Wake, dejando claro que no renuncian a seguir trabajando en la franquicia. Hasta tal punto han llegado los rumores y filtraciones obre el regreso de Alan Wake que el pasado año se publicó un vídeo que mostraba una versión temprana de Alan Wake 2 en acción. Este paso de Alan Wake’s Return por la oficina de patentes no es sino la confirmación de un secreto a voces.