29/03/2024
Alfa abierta de Warhammer 40000 Inquisitor Martyr
Un nuevo título del universo de Games Workshop está en el horizonte, es la Alfa abierta de Warhammer 40000 Inquisitor Martyr

De un par de años a esta parte estamos conociendo más títulos que nunca basados en el rico universo de Games Workshop, como es el de Warhammer 40000. Pero además es que estos nuevos juegos pertenecen a multitud de géneros, que van desde la estrategia por turnos, en tiempo real e incluso shooter en primera persona. Ahora otro título inspirado en el mundo de Warhammer 40000 ha comenzado una fase de alfa abierta. Se trata de la Alfa abierta de Warhammer 40000 Inquisitor Martyr, un RPG de acción que tiene una pinta espectacular y que llega con un nuevo tráiler que celebra la llegada a esta importante fase de desarrollo.

Alfa abierta de Warhammer 40000 Inquisitor Martyr

Sin duda las adaptaciones de juegos del universo Warhammer están viviendo su particular era dorada en PC, y un nuevo ejemplo de esto es sin duda la llegada a su fase de Alfa abierta de Warhammer 40000 Inquisitor Martyr. Como han dicho sus desarrolladores, los chicos de NeocoreGames «Warhammer 40000 Inquisitor Martyr es el primer RPG de acción del mundo de Warhammer 40000. Estamos muy emocionados de que el juego se convierta en una experiencia única, que no sólo recordará la experiencia única de todo lo que envuelve a la violenta guerra del milenio 41, sino que además es un gran paso adelante en el género de los RPG de acción. Creemos que trabajando estrechamente con los jugadores podremos hacer este sueño realidad».

Neocore ha diseñado una campaña de financiación para desarrollar el juego hasta su fase final. Ponen a nuestra disposición todo tipo de ediciones, que van desde los 40 dólares hasta nada menos que los 999 dólares. Así que como os podéis imaginar esta última edición ofrece incluso que nuestro nombre aparezca en los créditos como un miembro más del equipo que está desarrollando este nuevo título. Os dejamos con su tráiler que nos muestra la intro cinemática de este interesante juego del universo Warhammer.