28/03/2024
Se confirma el lanzamiento de Injustice 2 en PC.

Se confirma el lanzamiento de Injustice 2 en PC.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado el lanzamiento de Injustice 2 en PC a través de Steam y Windows Store.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que podremos disfrutar de Injustice 2 en PC, el aclamado título de lucha que enfrenta a los personajes más populares del universo DC Comics. Y la mejor parte: no tendremos que esperar mucho más, porque su lanzamiento está previsto para este mismo otoño.

Se confirma el lanzamiento de Injustice 2 en PC.
Se confirma el lanzamiento de Injustice 2 en PC.

Según ha revelado el anuncio, el aclamado título desarrollado por NetherRealm Studios está siendo adaptado a ordenadores por el estudio QLOC, que ha realizado grandes progresos en la esperada versión. De hecho, aunque Injustice 2 para PC no tiene aún una fecha de lanzamiento oficial, muy pronto podremos probarlo, gracias a la beta abierta del juego que pronto estará disponible para los interesados a través de la plataforma Steam.

Podremos probar una beta de Injustice 2 en PC próximamente

Injustice 2 ofrece lo mejor de los juegos de lucha con los aspectos más interesantes del universo DC Comics. El título cuenta con la parrilla más amplia de personajes de los aclamados cómics, tanto superhéroes como supervillanos, y permite a los jugadores llevar a sus héroes favoritos un paso más allá mediante la mejora de los mismos para lograr sus versiones definitivas con armaduras y nuevas habilidades especiales. Además, Injustice 2 cuenta con un modo historia y diversas opciones sociales en su apartado multijugador, como la posibilidad de unirse a gremios.

QLOC es un estudio reconocido en la industria por sus buenos resultados a la hora de trasladar juegos de consola a ordenadores, con ejemplos como DMC: Devil May Cry, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Mortal Kombat o el más reciente RiME. Por tanto, podemos confiar en que la nueva versión de Injustice 2 está en buenas manos, y además pronto podremos conocer los requisitos y el rendimiento de la beta pública. De momento, lo que sí se ha confirmado es que el juego estará disponible a través de Steam y de Windows Store.