29/03/2024
Ubisoft ha anunciado Ode.

Ubisoft ha anunciado Ode.

Ya puedes descubrir el recién anunciado Ode, el nuevo título experimental de Ubisoft Reflections, disponible en formato digital para PC.

Ubisoft ha anunciado Ode, su nuevo título de corte experimental, un juego de corte artístico musical y visual que nos propone un encantador viaje por bellos paisajes dónde el sonido y la luz son claves para la experiencia.

Ubisoft ha anunciado Ode.
Ubisoft ha anunciado Ode.

Al contrario que otros juegos, Ode es un título que carece de tutorial, guía o consejo alguno durante la partida. Los jugadores tendrán que averiguar como funcionan sus mecánicas y su universo, maximizando sus sentidos para explorar y comprender la aventura que nos propone Ode. La idea es que sea un juego tranquilo, dónde la curiosidad guíe a cada jugador en la dirección y al ritmo que desee con un simple objetivo: repartir alegría por los diferentes paisajes.

Anunciado Ode, lo último de Ubisoft Reflections, y ya está disponible

Esta curiosa propuesta es la última creación de Ubisoft Reflections, desarrolladores de los populares Grow Home, Atomega y Grow Up, todos ellos títulos caracterizados por esta marca de originalidad y estilo independiente que los diferencia del resto de producciones de la compañía francesa. En Ode nos meteremos en el papel de la Alegría, y viajaremos a través de los paisajes buscando notas específicas en las plantas musicales, lo que nos permitirá construir una composición musical en cada nivel según nuestro estilo de juego. Puedes ver su tráiler a continuación.

¿Te interesa Ode? Pues tenemos una fantástica noticia: no tendrás que esperar más para jugarlo. El último título de Ubisoft Reflections ya está oficialmente disponible en todo el mundo, y puede adquirirse – en exclusiva – a través de Ubisoft Store para PC, en formato digital, al precio de 4,99 euros. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMOS
Operating System: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64bit versions only)
Processor: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz, AMD FX 6100 @ 3.3 GHz
RAM: 4GB
Video card: NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD 7870 (2GB VRAM with Shader Model 5.0
Resolution: 720p
Video preset: Fastest

RECOMENDADOS
Operating System: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64bit versions only)
Processor: Intel Core i7 2600K @ 3.4 GHz, AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
RAM: 8GB
Video card: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB VRAM) or AMD Radeon R9 290X (4GB VRAM) or better
Resolution: 1080p
Video Preset: Fantastic