18/04/2024
Anunciado The Evil Within 2, primeras imágenes y lanzamiento.

Anunciado The Evil Within 2, primeras imágenes y lanzamiento.

Bethesda ha anunciado The Evil Within 2 en el E3 2017, y ya puedes ver dos tráilers referentes a su historia y su jugabilidad.

Bethesda ha aprovechado su paso por el E3 2017 para mostrar varios tráilers del recién anunciado The Evil Within 2, la secuela del popular título de terror de 2014 que va camino de convertirse en una nueva franquicia para la compañía.

Anunciado The Evil Within 2, primeras imágenes y lanzamiento.
Anunciado The Evil Within 2, primeras imágenes y lanzamiento.

En esta nueva entrega, el detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, incluida su hija Lily. Para salvarla, debe descender al mundo de pesadilla de STEM en un oscuro viaje de redención surgido de la mente del reconocido creativo Shinji Mikami. El lema del juego promete, una vez más, un título que logrará ser algo más que una simple experiencia de terror: «Para redimirse, su única forma de salir es entrar».

Anunciado The Evil Within 2 durante el E3 2017, y ya puedes ver gameplay

Como decíamos, Bethesda aprovechó su conferencia y paso por el E3 de Los Angeles de este año para mostrar bastante material nuevo de The Evil Within 2. Primero, pudimos ver su tráiler oficial de historia, el cuál puedes ver a continuación.

Posteriormente, tuvimos un vistazo más en profundidad al título con un nuevo vídeo con imágenes de su jugabilidad, el cual puedes ver también a continuación. Los desarrolladores de The Evil Within 2 y su antecesor, Tango Gameworks, han querido comparar la jugabilidad de ambos títulos señalando que en esta nueva entrega tendrás que preparar tu viaje de forma cuidadosa y ser muy cauto a la hora de tomar decisiones y realizar acciones, pues se incluyen más elementos del género de la supervivencia, haciendo que la munición y los recursos sean escasos durante la partida.

The Evil Within 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de octubre de 2017, y estará disponible para PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará a las tiendas en formato físico y digital, y en el caso de nuestra plataforma, el juego ya está disponible en Steam para su reserva al precio de 59,99 euros.