24/04/2024
Todo sobre el nuevo modo educativo para Assassin's Creed Origins.

Todo sobre el nuevo modo educativo para Assassin's Creed Origins.

Ubisoft ha anunciado un nuevo modo educativo para Assassin's Creed Origins que nos permitirá explorar su mundo sin combatir ni seguir la historia de Bayek.

Ubisoft ha anunciado que a principios del próximo año lanzará un novedoso modo educativo para Assassin’s Creed Origins, enfocado a aquellos más interesados en la historia y ambientación del juego desde un punto de vista más académico. Aprender historia con la saga será ahora más que nunca una realidad.

Todo sobre el nuevo modo educativo para Assassin's Creed Origins.
Todo sobre el nuevo modo educativo para Assassin’s Creed Origins.

El anuncio lo ha realizado Andrien Gbinigie, gerente de marketing de producto de Ubisoft, a través de su cuenta oficial de Twitter, con una serie de mensajes dónde nos ha dado una idea general de esta nueva funcionalidad. El nuevo modo llevará por nombre Discovery Tour by Assassin’s Creed, y será una actualización gratuita que ahondará en todo lo que sabemos sobre el Antiguo Egipto hoy en día, utilizando Assassin’s Creed Origins como mapa. Aún no tiene fecha de lanzamiento fija, pero se espera su llegada a principios de 2018.

Ubisoft ha revelado el nuevo modo educativo para Assassin’s Creed Origins

Según Gbningie: «Es un modo educacional dedicado, dónde podrás vagar por el Antiguo Egipto del juego sin tener que librar combates, seguir la historia o prestar atención al tiempo». Durante estos paseos, que nos permitirán explorar el vasto mapa de Origins con detalle, podremos interactuar con ciertos elementos y zonas de los escenarios, descubriendo un poco más de su historia y las costumbres de sus gentes. El anuncio del nuevo modo ha llegado de la mano del lanzamiento del nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Origins, «Arena», que puedes ver a continuación.

Assasssin’s Creed Origins tien previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre de 2017, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que ya puedes reservarlo en formato físico o digital en cualquiera de sus ediciones a través de tu tienda favorita, y que como bonus especial por la pre-compra recibirás una nueva misión exclusiva: «Los secretos de las primeras pirámides».