28/03/2024
Anunciado Warriors All Stars

Anunciado Warriors All Stars

Koei Tecmo ha anunciado Warriors All Stars, un nuevo título que reúne a los mejores personajes de la franquicia Warriors, como Dinasty o Samurai Warriors

En Koei Tecmo lo tienen claro. Es hora de sacarle partido a sus franquicias legendarias de acción, con un título que recoja lo mejor de todos ellos. Han anunciado Warriors All Stars. Un juego en el que encontraremos a los personajes más destacados de sus divertidos títulos Samurai y Dinasty Warriors. Unos contenidos que vamos a repasar a continuación, junto con el tráiler que acompaña a este lanzamiento de Koei.

Koei ha anunciado Warriors All Stars.
Koei ha anunciado Warriors All Stars.

Ahora que ha sido anunciado Warriors All Stars, conocemos todos los detalles de lo que nos ofrecerá este original título. Como por ejemplo una amplia selección de personajes favoritos de los fans procedentes de diversas franquicias de KOEI TECMO Games. Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de DEAD OR ALIVE, William de Nioh, Yukimura Sanada de SAMURAI WARRIORS, Zhao Yun de DYNASTY WARRIORS, Horo y Oka de Toukiden, y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book serán algunos de los múltiples contrincantes que lucharán por su reconocimiento en Warriors All-Stars.

La colección definitiva en el anunciado Warriors All Stars

La compañía ha confirmado la disponibilidad de una serie de trajes intercambiables para conmemorar este travieso cruce de videojuegos, entre los que se incluye el traje temático de Kasumi para Wang Yuanji, el de Ryu Hayabusa para Yukimura Sanada, la vestimenta temática de Oka de Toukiden para Sophie Neuenmuller, el de Millennia para Horo y una vestimenta de Opoona para Marie-Rose. Además, los potenciales jugadores recibirán un primer elemento desbloqueable para el personaje jugable de Opoona.

Este título ofrecerá algunos de los personajes más queridos de los juegos de la firma en un nueva experiencia al estilo Warriors desde el próximo 1 de septiembre de 2017, fecha en que podremos hacernos con él en PC mediante Steam. Sin duda una gran noticia para los amantes de los juegos Warriors de koei Tecmo, que podrán enfrentarse a miles de guerreros con los mejores personajes de la saga.