28/03/2024
Bethesda ha revelado los requisitos de Wolfenstein 2 The New Colossus para PC un par de días antes de su lanzamiento en tiendas.

A tan solo unos días de su llegada a tiendas, Bethesda ha anunciado los requisitos de Wolfenstein 2 que necesitará cumplir tu ordenador para ejecutar de forma óptima el esperado juego, además de detalles sobre las funcionalidades y ajustes exclusivos de la versión para PC.

Estos son los requisitos de Wolfenstein 2 que necesitará tu PC.
Estos son los requisitos de Wolfenstein 2 que necesitará tu PC.

En Wolfenstein 2: The New Colossus nos trasladamos a una América distópica en el año 1961, dónde los nazis se han hecho con el dominio de prácticamente todo el mundo. Una vez más nos meteremos en la piel de BJ Blazkowicz, alias «Terror Billy», miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad, que trás la derrota del general Calavera necesitará reunir a un equipo de rebeldes dispuesto a todo para acabar con la invasión.

Ya puedes ver los requisitos de Wolfenstein 2

Para la edición de PC, Bethesda ha preparado diversas opciones y ajustes gráficos que permitirá a los jugadores disfrutar del título de la mejor forma posible. Jerk Gustafsson, productor ejecutivo, los comenta de la siguiente forma: «En el equipo somos grandes jugadores de PC, y nos hemos comprometido para asegurar que el juego incluya numerosas opciones de ajuste para los usuarios de PC. El framerate desbloqueado, la posibilidad de establecer el campo devisión o ajustes visuales avanzados como las luces, sombras y los reflejos, son algunos ejemplos».

Y en efecto, no serán pocos los aspectos visuales que podremos retocar: luces, sombras, oclusión, reflejos, motion blur, profundidad, aberración cromática… Pero también otras muchas variables, como diversos perfiles de anti-liasing, ratios (4:3, 16:9, 16:10, 21:9 ultra widescreen), soporte para resolución 4K, modos para jugadores con problemas visuales (protanopia, deuteranopia, tritanopia), soporte para ajustar y mapear periféricos, y un largo etcétera. A continuación puedes echar un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
SO: Win7, 8.1, or 10 (64-Bit versions)
Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 770 4GB/AMD Radeon R9 290 4GB or better
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Win7, 8.1, or 10 64-Bit
Procesador: Intel Core i7-4770/AMD FX-9370 or better
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB/AMD Radeon RX 470 4GB or better
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible