28/03/2024
Nuevas imágenes del combate en Kingdom Come Deliverance.

Nuevas imágenes del combate en Kingdom Come Deliverance.

Warhorse Studios nos muestra el combate en Kingdom Come Deliverance y sus técnicas de captura de movimientos con espadachines profesionales.

Warhorse Studios ha publicado un nuevo tráiler en el que nos muestra un vistazo más profundo a las mecánicas y el combate en Kingdom Come Deliverance, uno de los títulos más esperados del próximo año.

Nuevas imágenes del combate en Kingdom Come Deliverance.
Nuevas imágenes del combate en Kingdom Come Deliverance.

Kingdom Come Deliverance es un RPG que se desarrolla en un mundo abierto ambientado en una realista Bohemia en los tiempos del Sacro Imperio Romano. En el título nos meteremos en la piel de Henry, el simple hijo de un herrero que un día encuenta su vida patas arriba debido a una incursión mercenaria que convierte en cenizas su aldea. Esta incursión será una maniobra política del rey de Hungría, Sigismund, que conspira en una corte corrupta para saquear Bohemia sin represalias de su hermano Wenceslas, el ingenuo monarca que ha heredado el imperio tras la muerte de Carlos IV. Sin hogar, familia o futuro, Henry se unirá al movimiento de resistencia que surge de este caos, y que amenaza con desembocar en una cruenta guerra civil.

Nuevo tráiler dedicado al combate en Kingdom Come Deliverance

Warhorse pretende hacer de Kingdom Come Deliverance un título lo más realista posible dentro del género, aunque eso signifique desafiar algunas de las normas convencionales de los juegos de rol. Por ello, de cara a su jugabilidad y en concreto en el combate, han desarrollado desde cero un sistema que simule los auténticos combates históricos a espada, trabajando con expertos a la hora de recrear movimientos y animaciones con tecnología motion capture, aplicando todo lo que conocemos sobre técnicas medievales. A continuación puedes ver más información en el nuevo vídeo.

Kingdom Come Deliverance tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de febrero de 2018, y estará disponible para PC y consolas. Ya puedes reservarlo, con lo cual conseguirás un DLC exclusivo llamado que incluye la armadura Warhorse para Henry y mapas del tesoro que te permitirán explorar nuevas zonas.