29/03/2024
Civilization VI llegará en octubre
2K y Firaxis van a tirar la venta con la Edición 25 Aniversario de Civilization VI que conmemora el estreno de una de las franquicias más populares.

 

Ayer mismo nos hacíamos eco del Imperio Español en Civilization VI, con todas las habilidades que nos aportaría jugar con Felipe II y su vasto Imperio del siglo de oro, al igual que hemos ido conociendo las peculiaridades de otras culturas y civilizaciones. Ahora los chicos de 2K han anunciado una Edición 25 Aniversario de Civilization VI que tirará la casa por la ventana y ofrecerá  un libro de ilustraciones, una colección exclusiva de monedas conmemorativas y más contenidos dignos de los mejores libros de historia.

Edición 25 Aniversario de Civilization VI

Firaxis y 2K han anunciado hoy la Edición 25 Aniversario de Civilization VI. Está limitada a 20.000 ejemplares en todo el mundo, esta edición celebra los 25 años de la franquicia Civilization, que comenzó en 1991 con el innovador Sid Meier’s Civilization. La Edición 25 Aniversario de Civilization VI estará disponible exclusivamente para PC en tiendas.

Tráiler de Civilization VI con Catalina de Médici

La Edición 25 Aniversario de Civilization VI incluirá:
• El juego completo de Sid Meier’s Civilization VI y todo el contenido digital adicional que aparece en la Edición digital de lujo*.

• Un packaging especial diseñado para celebrar el 25 aniversario.

• Colección exclusiva de monedas conmemorativas del 25 aniversario con estuche expositor.

• Libro de ilustraciones de 100 páginas y tapa dura: Civilization Through the Years (Civilization a través de los años).

• El pack de la civilización azteca, como extra por reservar.

Felipe II y el Reino de España en Civilization VI

«Generaciones de jugadores han podido experimentar la galardonada franquicia Civilization, y 2K está orgullosa de hacer llegar Sid Meier’s Civilization VI a los fans el 21 de octubre», ha dicho Matt Gorman, vicepresidente de Marketing de 2K.  En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y la gran variedad de líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar.