28/03/2024
Nuevo DLC Batman Arkham Origins
Warner confirma para principios de 2014 un nuevo DLC para Batman Arkham Origins que ampliará la trama. Los rumores apuntan a mr. Freeze como villano.

La acción no para para Batman, con la confirmación por parte de Warner, gracias a una sugerente y sutil campaña en su página de facebook, de un próximo DLC para Batman Arkham Origins, de los juegos más divertidos de 2013. En pocos días se esperan más datos, pero las pistas dadas apuntan a un nuevo año con mucho frío gracias a mr. Freeze

Batman Arkham Origins DLC con mr. Freeze
Un premio rodeado de hielo, la mansión Wayne como escenario… ¿Será mr. Freeze el gran secreto a descubrir en el nuevo DLC de Batman Arkham Origins? En pocos días se desvelará el secreto.

Hace unos cuantos días unas sugerentes y misteriosas imágenes aparecían en la página de Facebook de Batman Arkham Origins. Una invitación a una fiesta en la mansión Wayne, diseñada en un precioso estilo art decó, tan típico en muchos detalles de Gotham y el universo del hombre murciélago, eran todas las pistas dadas.

Ahora, Warner ha confirmado que se trata de un nuevo DLC para su espectacular juego de acción, que llegará a principios del recién estreñado año, y que ampliará la trama con nuevas aventuras, personajes y un villano que, tras descubrirse la nueva imagen relacionada con el anuncio, es más que probable que se trate de mr. Freeze, el alter ego de Victor Fries, el científico enfundado en un traje que lo mantiene con vida gracias a bajar su temperatura corporal por debajo de cero y que tuvo la imagen de Arnold Schwarzenegger en la infame Batman & Robin.

Los detalles sobre el contenido del DLC se esperan en breve, así como la confirmación sobre su fecha de lanzamiento, aunque por ahora Warner no ha comentado mucho más de lo que se puede ver en su página de Facebook. Pero el posible escenario de la mansión Wayne como centro de la acción contra mr. Freeze es más que probable. Además, no es la primera vez que el personaje aparece en un juego de la serie, pues ya lo vimos en Arkham City como uno de los enemigos de Batman. Una buena manera de empezar el nuevo año, sin duda.