28/03/2024
cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Mañana se lanza el nuevo Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha anunciado la fecha definitiva para que dé comienzo para la beta abierta de Sniper: Ghost Warrior 3 en el mes de febrero.

Uno de los juegos más interesantes que veremos este 2017 en PC ya está más cerca que nunca de llegar a las tiendas, aunque como es lógico antes de echar a andar debe pasar por determinados filtros con los que evitar fallos graves en el momento de su lanzamiento. Una de estas pruebas la ha anunciado GI Games, que ya ha puesto fecha a la la beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3, el juego de corte bélico que nos ofrecerá dos escenarios de un jugador para probar hasta qué punto esta nueva entrega va a merecer la pena.

beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3

La fecha en que dará comienzo la beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3 será el próximo 3 de febrero, o lo que es lo mismo, dentro de algo más de dos semanas. Desde ayer martesa 17 de enero nos podemos dar de alta para probar la beta desde este enlace. En esta beta tendremos oportunidad de experimentar el bello entorno de mundo abierto de la República de Georgia y conseguir acceso exclusivo a dos misiones para un jugador: Cut Off (Desconectar) y Blockout (Bloqueo).

“Estamos deseando que los fans de Sniper Ghost Warrior puedan probar con antelación lo que les espera con el lanzamiento del juego el 4 de abril de 2017,” ha afirmado Marek Tymiñski, CEO de CI Games. “Al tratarse de una prueba técnica, animados a todo el mundo a que nos facilite sus comentarios sobre sus experiencias con el juego en los foros de Steam. Esperamos que disfruten con lo que jueguen”.

Estas serán las dos misiones que podremos completar durante la beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3:

Cut Off (Desconectar)
Los Separatistas controlan una antena de gran tamaño, que les permite utilizar los satélites para localizar los movimientos de los enemigos y comunicarse con lejanos puestos avanzados. Jon necesita infiltrarse en este recinto y reposicionar manualmente la parabólica para interceptar la señal del satélite. Obtener acceso al lugar de comunicaciones le dará a Jon y a su equipo una ventaja táctica sobre el enemigo, así como también le permitirá recabar información sobre su hermano Robert.

Blockout (Bloqueo)
La cooperación de Jon con la Resistencia local, los Leones Rotki, le ha permitido conseguir la ubicación de unos de los objetivos de la lista de Más Buscados – una lista que contiene los nombres de criminales de guerra que Jon puede neutralizar para llevar la justicia a la gente de Georgia. El objetivo es Ivan Krustchev. Se oculta en un complejo de apartamentos abandonado, rodeado por sus guardianes. ¿Cómo afrontarás esta misión? ¿Utilizarás tu rifle francotirador desde el edificio que se encuentra enfrente, asaltarás el puesto avanzado con tu rifle de asalto o te colarás con sigilo entre los guardias y acabarás con el objetivo con tranquilidad?.