19/04/2024
Prey E3 2016 PC
Bethesda y Arkane Studios han publicado un nuevo tráiler que desvela cuatro tipos de alien en Prey y nos muestra como combatirlos.

Quedan menos de dos meses para que podamos descubrir los misterios que encierra la tenebrosa nueva IP de Bethesda, sobre la que la compañía nos ha dado más detalles mostrándonos los diferentes tipos de alien en Prey de los que podremos extraer habilidades.

Mimético, Tejedor, Telépata y Fantasma son algunos de los tipos de alien en Prey.
Mimético, Tejedor, Telépata y Fantasma son algunos de los tipos de alien en Prey.

El nuevo tráiler combina imágenes de gameplay con una especie de presentación de carácter informativo y académico sobre dichos alienígenas Tifón, haciendo referencia a la investigación que lleva nuestro o nuestra protagonista, Morgan Yu, en la esperada aventura de Arkane Studios.

Desvelados cuatro tipos de alien en Prey y sus habilidades

Los Tifón presentan diferentes formas y tamaños, pero su característica más destacada son las diversas habilidades que poseen, y que podremos asimilar y usar a nuestro favor durante la aventura. En el vídeo podemos ver en acción a los tipos Mimético, Tejedor, Telépata y Fantasma. La investigación sobre estos aliens nos permitirá entre otras cosas, tomar la forma de objetos cotidianos o movernos a una velocidad endiablada, pero eso no significa que podamos perderles de vista, y por ello también se nos da varios consejos para enfrentarnos a ellos de la forma más efectiva.

Bethesda nos introduce a la historia de la siguiente forma: «Algo ha salido horriblemente mal en la Talos I. Lo que empezó como un experimento para mejorar la humanidad ha acabado con una plaga de los alienígenas que estaban en contención, los Tifón. Morgan Yu, elemento central de esos experimentos, debe combatir contra los Tifón que se encuentran a bordo de la estación espacial superavanzada de la corporación TranStar.»

Prey tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de mayo, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si lo reservas antes de su fecha de salida, podrás hacerte con el Pack de Escopeta del Cosmonauta, del cual puedes ver sus contenidos al final del tráiler que incluye la noticia.