28/03/2024
Stefano Valentini es el nuevo villano de The Evil Within 2.

Stefano Valentini es el nuevo villano de The Evil Within 2.

Bethesda y Tango Gameworks han presentado en un nuevo tráiler a Stefano Valentini, el próximo villano de The Evil Within 2.

Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego de terror protagonizado por el siniestro villano de The Evil Within 2, un artista poseedor de una imaginación enfermiza llamado Stefano Valentini.

Stefano Valentini es el nuevo villano de The Evil Within 2.
Stefano Valentini es el nuevo villano de The Evil Within 2.

Desde su anuncio durante la conferencia de Bethesda en el pasado E3 2017 de Los Angeles, hemos ido recibiendo nuevas imágenes e información de The Evil Within 2, el regreso de la aclamada nueva franquicia desarrollada por Tango Gameworks, que volverá a introducir el terror en nuestras pantallas el próximo 13 de octubre, fecha en la que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

El nuevo villano de The Evil Within 2 te pondrá los pelos de punta

En su nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, los desarrolladores nos presentan al ya mencionado Stefano Valentini, al que describen de la siguiente forma: «Stefano Valentini es una desdichada criatura, un artista con oscuras proclividades e imaginación sin límites. Verás ejemplos de su trabajo repartidos a lo largo de Union – desde espeluznantes fotografías de sus víctimas hasta el «momento de la muerte» en los cuadros que crea, capturando los últimos segundos de vida de una persona en una escena tangible que se repite en bucle».

Así pues, nuestro protagonista Sebastian Castellanos no sólo tendrá que enfrentarse a una serie de terribles criaturas, sino que también tendrá que lidiar contra este nuevo y monstruoso personaje que promete ponernos las cosas nada fáciles, cómo queda demostrado en la frase final del tráiler: «la sangre es mi pintura». Te recordamos que The Evil Within 2 tiene previsto su lanzamiento tanto en formato físico como digital, y puede reservarse ya a través de Steam al precio de 59,99 euros. Si lo reservamos, podremos hacernos con el DLC exclusivo «Última Oportunidad», un paquete digital de ítems con armas y suministros que nos ayudarán durante la aventura.